El tema del petróleo... - página 37

 
forexman77:

Bueno, no lo sé. Hablaron de ello cuando el petróleo estaba a 80-90 y escribieron el 22 de enero) Luego hablarán de lo inteligentes y talentosos que son.

Como siempre, les daremos cofres de piastras.

El rublo está cayendo... Vincularon el presupuesto al petróleo. Habrían bloqueado el rublo y el petróleo con un chip y atado el presupuesto a esta acción. No entiendo por qué se devanan los sesos... Eso es toda la estabilidad: vivir y prosperar.
 
forexman77:

Bueno, no lo sé. Hablaron de ello cuando el petróleo estaba a 80-90 y escribieron el 22 de enero) Luego hablarán de lo inteligentes y talentosos que son.

Como siempre, les daremos cofres de piastras.

Tendrían que haber ido directamente al Kremlin a pedirle a Putin que les hiciera una propuesta, como los caminantes a Lenin, así también estarían contentos ahora... Digan lo que digan, no tenemos suficiente perspicacia americana... 150 km se interponen en el camino...))
 
new-rena:
El rublo está cayendo... Vincular el presupuesto al petróleo. Así que bloquearían el rublo y el petróleo con algún tipo de chip y atarían el presupuesto a este locus. No entiendo por qué se devanan los sesos... Ese es el fin de la estabilidad: vivir y prosperar.
Así que todo el dinero irá a parar a la cerradura, o algo que no entiendo. ¿Podría ser más específico?
 
forexman77:
Entonces, todo el dinero se gastará en cerrar, o no entiendo algo. Puede explicarlo con detalle.

In loco - una cosa baja - otra sube.

El presupuesto es una cantidad específica y preferiblemente constante de gastos para el año.

Un rublo cae, el otro sube.

Es decir, el presupuesto está tejido a dos fichas, no a una, tiene un seguro por así decirlo.

Tenemos estabilidad.

Los gráficos de arriba, todo está claro.

 
Сергей Криушин:
Deberían haber ido directamente al Kremlin con una propuesta a Putin, como los caminantes a Lenin, así estarían en una buena posición ahora... No importa lo que digas, nos falta perspicacia americana... 150 km se interponen en el camino...))

Mi agarre está bien. Últimamente he estado apático a todo esto, corriendo en el lugar y luchando contra los molinos de viento juntos.

Yo vivía en Moscú y me encantaba hasta que empezaron a retorcerme el cerebro. Es que si pienso que algo está mal y no quiero hacerlo, es difícil cambiar de opinión.

Así que abandoné todo el asunto del lavado de cerebro y volví a mi región y me convertí en un downshifter.

 
new-rena:

In loco - una cosa baja - otra sube.

El presupuesto es una cantidad específica y preferiblemente constante de gastos para el año.

Un rublo cae, el otro sube.

Es decir, el presupuesto está tejido a dos fichas, no a una, tiene un seguro por así decirlo.

Tenemos estabilidad.

En los gráficos anteriores, todo está claro.

Entonces está claro. Sólo que no añadirá dinero) Sí, el presupuesto puede no tener que revisarse tan a menudo.
 
forexman77:
Está claro entonces. Sólo que no añadirá dinero) El presupuesto, sí, probablemente no tendrá que ser revisado tan a menudo.

El dinero se incorpora a la economía sobre una base financiera firme (capital). Si el rublo y el petróleo caen, es esencialmente una pérdida. Si el presupuesto y la economía son estables, los ingresos están previstos. Y eso es crecimiento y desarrollo.

El presupuesto incluye hospitales, escuelas, carreteras, etc.

 
new-rena:
El dinero se añade a la economía sobre una base financiera firme (capital). Si el rublo y el petróleo caen, es esencialmente una pérdida. Si el presupuesto y la economía son estables, los ingresos se planificarán. Y esto es crecimiento y desarrollo.

La competencia es lo primero y lo más necesario para todos, la apertura y el respeto mutuo. Sí, las cualidades humanas habituales. No mentir, sobre todo a uno mismo.

 
forexman77:

La competencia es lo primero y lo más necesario para todos, la apertura y el respeto mutuo. Sí, las cualidades humanas habituales. No mentir, sobre todo a uno mismo.

y tampoco puedes prescindir de eso.
 
forexman77:

Mi agarre está bien. Últimamente he estado apático a todo esto, corriendo en el lugar y luchando contra los molinos de viento juntos.

Yo vivía en Moscú y me gustaba hasta que empezaron a retorcerme el cerebro. Es que si pienso que algo está mal y no quiero hacerlo, es difícil cambiar de opinión.

De todos modos, dejé de lado todo este lavado de cerebro y volví a mi región y me convertí en un downshifter.

Gref proclamó a toda Rusia como bajista, mientras que nosotros pensamos que nos meteríamos en un cuento de hadas, si aceptamos todos los requisitos europeos... Eso es todo lo que necesitan: tolerancia y tolerancia de nuevo... y entonces puedes acostumbrarte a ello...((