¿Por qué no les gusta a los internautas? - página 5

 
Alexey Busygin:
Lo más llamativo, no es la broma en sí, sino la combinación de Nasredin y el rublo
Ni siquiera lo noté )). Lo encontré en algún lugar de Internet. Que sea "una docena de huevos por 3.000 UZS" (he traducido los precios en rublos).
 
Roman Shiredchenko:

Un montón de años y puestos y estás confundiendo la voluntariedad con la voluntariedad....:-)

Intenta usar el corrector ortográfico... debería ayudar... :-)

Intenta leer los títulos de los hilos y los primeros mensajes, tal vez así habrá menos cháchara irrelevante ....
 
Alexey Volchanskiy:
No me había dado cuenta). Lo he encontrado en alguna parte de Internet. Que sea "una docena de huevos por 3000 sumas" (he traducido los precios en rublos).
Entonces que sea tanga
 

Sólo la respuesta de Hoxha es anecdótica.

La cuestión es que se le planteó una pregunta sobre un beneficio económico directo, y a Hoxha le interesaba otro beneficio: la opinión de sus amigos.

En cuanto a los cibernautas, nunca los acepté en absoluto. Me di cuenta enseguida de que ninguno de ellos tenía un TC sano. Como he visto anteriormente, no se basan en la evolución de los precios, sino en el estado del yacimiento y de la propia red.

 
Vladimir Pastushak:
Intenta leer los títulos de los hilos y los primeros mensajes, quizás así habrá menos basura irrelevante ....

Leer....

Tienes el eje - reglas.

Todo tiene sentido.

 
Yo mismo solía estar muy en contra de las rejillas. Pero al ver el seguimiento de las diferentes cuentas, decidí darle una oportunidad. Una rejilla puede llevar hasta un EA muy antiestético al lado positivo. Y es uno de los buenos. Por supuesto, tengo que limitar esas redes. Pero en general, si consideramos a los scalpers nocturnos, las parrillas nos permiten conseguir resultados bastante buenos con drawdowns aceptables.
 
Dmitiry Ananiev:
Yo mismo solía estar muy en contra de las redes. Pero al ver las cuentas monitorizadas, decidí probarlo. Una rejilla puede ayudar a rentabilizar incluso un EA antiestético. Y es una buena. Por supuesto, tengo que limitar esas redes. Pero en general, si consideramos a los scalpers nocturnos, las parrillas nos permiten conseguir resultados bastante buenos con drawdowns aceptables.

¿Cuánto se perdió en el accidente de RVD?

¿Siguen los canales... - ¿Regla?

Las rejillas de los conductos siguen gobernando...

 
Alexey Busygin:
Entonces que sea tanga, como Khoja Nasreddin.
Nasreddin vivía en la URSS, que tenía rublos.
 
Vadim Zotov:
Nasredin vivía en la URSS y había rublos.
¡Aún vive! Tiene una parte de su inmortalidad.
 
Dmitiry Ananiev:
Yo mismo solía estar muy en contra de las rejillas. Pero al ver el seguimiento de las diferentes cuentas, decidí darle una oportunidad. Una rejilla puede llevar hasta un EA muy antiestético al lado positivo. Y es uno de los buenos. Por supuesto, tengo que limitar esas redes. Pero en general, si consideramos a los scalpers nocturnos, las parrillas nos permiten conseguir resultados bastante buenos con drawdowns aceptables.
¿Por qué crees que los revendedores nocturnos son mejores que los diurnos? Porque normalmente no hay tendencia y se puede trabajar en un canal? Ahora estoy incorporando el grid trader a mi scalper como estrategia adicional, me interesa.