¿Por qué no les gusta a los internautas? - página 7

 
Alexander Puzanov:
Esto no es suficiente - por ejemplo, en Alpari StopLevel en variables = 0, pero no le darán un spread más cercano (en ambos sentidos).
¿Qué tipo de cuenta utiliza, por favor?
 

Alexei, no creo que merezca la pena meterse con los de la malla. En general, ¿por qué reducir el tamaño del lote por adelantado, para poder rellenarlo después? Si la probabilidad de ganar es superior a 0,5 .

Estos tamaños de posición no recuperados darán lugar a una pérdida de beneficios más adelante.

Es mejor concentrarse en aumentar la expectativa de ganar al entrar en cada operación. Todas estas adiciones, fortalece la posición - es una manera de posponer la pérdida para un momento posterior, pero por una cantidad mayor. Creo que sí ))

 
Shvetsov:

Alexei, no creo que merezca la pena meterse con los de la malla. Y en general, ¿por qué reducir el tamaño del lote por adelantado, para poder rellenarlo después? Si la probabilidad de ganar es superior a 0,5 .

Estos tamaños de posición no recuperados darán lugar a una pérdida de beneficios más adelante.

Es mejor concentrarse en aumentar la expectativa de ganar al entrar en cada operación. Todas estas adiciones, fortalece la posición - es una manera de posponer la pérdida para un momento posterior, pero por una cantidad mayor. Creo que sí ))

Bueno, ¡esas son buenas palabras! Acabo de dominar los métodos de procesamiento de señales, etc. Necesito moverme más para hacer un dulce. He probado la rejilla, ni siquiera he empezado a probarla en la base de código tonta.