¿Por qué no les gusta a los internautas? - página 4

 
Artyom Trishkin:

Desde mi experiencia por qué los odio: nunca los he hecho para mí, ni siquiera he pensado en tal perversión, mientras que para los clientes los mataría... Yo lo llamo perseguir el precio:

Yo lo llamo prisa por el precio: "Primero pondré un marcador y luego veinte más, con paso en función del precio (¡digo que todo está calculado!), y si el tercero no ha funcionado, lo quitaré, y todos los de arriba/abajo, y los moveré con otro paso -todo está calculado también (¡cómo no!).Si no funcionó, entonces coloquemos otra rejilla (por si funciona allí), y si funcionó, entonces borremos todo, y luego volvamos, pero con otro lote, dependiendo de la ganancia, hagamos diez pasos más. Rastrearemos el tercero desde arriba, el segundo desde abajo y el opuesto desde el lado. Y si no funciona, o es deficitario, aumentaremos un lote, dependiendo de la cantidad y la calidad, y fijaremos allí otros diez pedidos, más el fondo a la inversa, pero con un lote doble - lo he contado todo - ¡las matemáticas mandan! ".

Te mataría...

Por desgracia, lo sé de primera mano. Una vez emprendí una orden similar para MT5. Nunca he conseguido que ese limpiador de rejilla funcione. Las razones son las mismas que dice Artem.

Debo añadir que el broker neto sólo ganará si cada uno de sus niveles de operación (entrada en posición) es rentable, sin promedios, permutaciones y demás basura.

 
Alexey Volchanskiy:

Gracias por la sabia decisión, un competidor menos )) Creo que las órdenes de largo alcance se colocan en previsión de un fuerte movimiento en las noticias.

En las noticias no funciona como estaba previsto, y sobre todo si el spread es flotante. Este diferencial se ampliará de forma que la orden se abra varias decenas de puntos peor que el precio fijado. Si tomamos una orden pendiente virtual la situación es aún peor, significa que la posición se abre con botones de compra/venta y el deslizamiento es aún mayor. Y realmente, no hay necesidad de seguir el precio con 58 órdenes, la orden más lejana está a 200pp del precio, la modificación es casi en cada tick... De 3 a 5 en cada lado es suficiente, y añadirlos según sea necesario.
 
Alexey Volchanskiy:

Estoy haciendo una clase sobre el trabajo con la red y tengo una idea para ampliar los tipos de órdenes pendientes. Por supuesto, serán virtuales y se ejecutarán en el lado del cliente. Se ejecutarán como órdenes pendientes de mercado cuando se den las condiciones necesarias o como órdenes pendientes estándar, si es posible según el algoritmo.

Ahora hay cuatro tipos de órdenes pendientes en MT4, en MT5 hay seis. ¿Puede sugerir sus propias variantes? Porque sé que otras plataformas de intermediación, sobre todo las de acciones, tienen otro tipo de órdenes.

Y además, estoy haciendo un panel para probar toda esta cocina, puedo ponerla para hacer pruebas. Pero quiero advertir, que está en C#, por lo que no es apto para los que temen por la seguridad. O tienes que ejecutarlo en una máquina virtual. La conexión con el Asesor Experto se realiza a través de archivos comunes. Estoy usando Sharpe puramente por la velocidad de desarrollo.

Por ahora sólo uso 4 tipos de MT4, MT5 no es muy popular últimamente.

Alexey Volchanskiy:
Tienes razón, pero ¿cómo puedo saber esta cifra?

Utilizaré Internet para ayudarme :) Yo uso un EA de Zealot ea, por ejemplo, casi

rejilla clásica con adición cada 5 pips y con stop de 240 pips.

Ha durado más de 2 años y ha dado muy buenos resultados

 
Alexey Volchanskiy:
Todo es cierto, pero ¿cómo se sabe esta cifra?

Creo que es suficiente con tener dos (dirigidas de forma diferente) o cuatro (todo tipo de órdenes) y el resto, qué orden funcionó y cuál no.

Y sobre la parrilla con 20 órdenes pendientes - en mi opinión dos (dirigidas de forma diferente) o cuatro (todos los tipos) son suficientes, y el resto según la situación, qué orden funcionó y cuál no. ¿Y qué pasa con las órdenes de largo alcance -cuando se han disparado 19 órdenes- podemos concluir que la dirección era errónea y que deberíamos haberla adivinado cuando se ha abierto la quinta orden?

Por otro lado, según mis observaciones personales, la gente que es más programadora que comerciante se inclina más por resolver problemas en la implementación de cualquier Asesor Experto y no se preocupa por la rentabilidad, ya que consideran que todo es deficitario, por lo que no tiene sentido considerar una idea con evaluación para la rentabilidad. Y también hay personas que son más comerciantes que programadores: no aceptan ideas que, en su opinión, están condenadas a dar pérdidas en el comercio.

 
Izzatilla Ikramov:

Y por otro lado, según mis observaciones personales, las personas que son más programadores que traders, suelen asumir el reto de implementar cualquier EA, y la rentabilidad no les preocupa

¿Y por qué los programadores a medida deberían preocuparse por la rentabilidad? Ya han creado miles de estos griales. Y como siguen programando para la comida + compota, significa que hasta ahora no han dado con ningún grial rentable.
 
Yury Reshetov:
¿Y por qué razón los programadores a medida se preocupan por los beneficios? Ya han creado miles de estos griales. Y como siguen programando para comida + compota, significa que hasta ahora no han dado con ningún grial rentable.

No, porque el programador no sabe qué "ajustes únicos" no se proporcionaron con el TOR, sólo sabe lo que estos ajustes no eran de él nada va a cambiar en el bolsillo del cliente. Es una especie de broma o un juego. Todo está bien.
 
Yury Reshetov:
¿Y por qué los programadores a medida deberían preocuparse por los beneficios? Ya han creado miles de estos griales. Y como siguen programando para comida + compota, significa que hasta ahora no han dado con ningún grial rentable.

Khoja Nasreddin compró una vez una docena de huevos en el bazar por un rublo y los vendió en otro lugar por un rublo.

- Khoja, ¿qué beneficio ves en esto?", le preguntaron.

- Me da igual que sea rentable o no, siempre que mis amigos me vean operar.

 
Artyom Trishkin:

:))

Gracias, ya he tomado una decisión clara: no aceptaré pedidos en forma de rejillas. No los haré para mí. Sobre todo me mata hacer 20 pedidos y luego mover el más lejano. Por el amor de Dios????? ¿Por qué colocarlo y luego acercarlo al precio? Y es sólo un requisito previo... Joder, para moverse - hace que el sistema parezca más serio... Hago una pregunta: ¿no deberíamos ponerlo tan lejos? Y, en general, por qué 20 piezas cuando tres o cuatro son más que suficientes (el resto puede añadirse a medida que se activen)... No, joder - tienes que tener 20 arriba y 20 abajo. Y luego hay que mezclarlos todos en un algoritmo jodidamente raro... #Tonterías#

¡Te estás divirtiendo! ¿No te explicaron por qué tenías que moverlo?
 
Alexey Volchanskiy:

Khoja Nasreddin compró una vez una docena de huevos en el bazar por un rublo y los vendió en otro lugar por un rublo.

- Khoja, ¿qué beneficio ves en esto?", le preguntaron.

- Me da igual que sea rentable o no, siempre que mis amigos me vean operar.

Lo más llamativo no es la anécdota en sí, sino la combinación de Nasredin y el rublo.
 
Vladimir Pastushak:

Las cuadrículas, las martingalas, el bloqueo, son todas herramientas, algunas personas pueden trabajar con ellas, otras no. Probablemente, en el 97% de los casos, la gente no trabaja sólo con este tipo de herramientas, sino en general por varias razones sencillas:

Falta de disciplina

Cambios regulares / diarios de la estrategia comercial

La codicia y el deseo de conseguir mil millones, como mucho mañana.

Y otros.

Para mi práctica he aprendido claramente que no hay scalping en forex, la gente viene por BABLY y tratar de raspar por 0,000000000001 punto de beneficio. (Atribuyendo, el scalping en forex, a la gran falacia. IMHO)

Como "joven" mi récord en scalping es de 93 operaciones rentables seguidas, y una no rentable, que me ha birlado todos los beneficios )))))

El scalping en forex viene con un gran número de operaciones rentables y pequeños beneficios y un pequeño número de operaciones perdedoras con grandes pérdidas.

El scalping, por su propia naturaleza, no puede aplicarse en mercados altamente volátiles y descentralizados. IMHO

Un montón de años y puestos, y estás confundiendo la voluntariedad con la voluntariedad....:-)

Intenta usar el corrector ortográfico... debería ayudar... :-)