FORTS: Tasa de Transacción Ineficiente - página 7

 
Alexey Kozitsyn:

¿En qué me equivoco? Sinceramente, no entiendo a qué viene esta discusión. Las transacciones ineficientes, en términos de intercambio, son una condición:

Hasta 2.000 transacciones - ninguna transacción (o ineficiente e ineficaz al mismo tiempo). De nuevo, en este caso ni siquiera deberían llamarse así. Ni siquiera tienes que pensar en ellos.

Pero por alguna razón te empeñas en llamar ineficientes a 1500 transacciones, aparentemente porque no conducen a transacciones. ¿Y qué pasa si no lo hacen? Si los cuentas, bien, estoy de acuerdo, deberías hacerlo. Pero el concepto de "ineficiencia" sólo debe introducirse cuando:

1. Hay más de 2000 transacciones;

2. La condición de la fórmula es mayor que 0;

Sólo cuando se cumplen ambas condiciones, entonces sí, las transacciones son ineficientes. Esto es lo que dicen los documentos, ¿por qué distorsionar los hechos?

Bien. No hay problema.
 
1500 транзакций без сделок - это как раз НЕЭФФЕКТИВНЫЕ транзакции!

Además, nadie habla de las transacciones:

Tasa por transacciones ineficaces

Valor umbral = 2000 transacciones.

No dice si se necesitan o no transacciones hasta 2000 transacciones. Realmente no importa.

 

Un tema muy interesante...

Pero lo que se dice arriba no es del todo correcto.

Yo también, de vez en cuando, recibía penalizaciones por transacciones ineficientes (durante bastante tiempo), hasta que me "topé" con

La razón por la que recibí multas por transacciones ineficientes (durante bastante tiempo), hasta que me "topé" con un chico del servicio de soporte técnico, que me explicó la metodología de las multas en los dedos del intercambiador.

¡La penalización es el intercambiador expuesto, sujeto a 2 condiciones (el recuento tiene lugar en la compensación de la tarde)!

1. TODAS las transacciones (orden de instalación, modificación y eliminación - esto es todas las transacciones y no importa si estas transacciones llevaron a la transacción) deben ser más de 2000, con

¡y absolutamente TODAS las transacciones se consideran ineficaces!

2. Se le multará si se cumple la condición 2:

Suma de todas las transacciones * Bola de transacciones (ahora = 1) - Comisión de cambio (en todas las cuentas de UNA PERSONA) * Bola de transacciones (ahora para futuros = 40) > 0

Entonces recibirá una penalización = 0,1 * (Suma de todas las transacciones * Bola de transacciones - Importe de la comisión de cambio * Bola de transacciones )

Ejemplo:

Usted tuvo 2097 transacciones en todo el día de negociación, en este día de negociación usted ha hecho algunas transacciones y el intercambio tomó la comisión (cantidad total) 28 rublos, entonces

su GARANTÍA = 0,1 * (2097 * 1 -- 28 * 40) = 97,7 RUB.

 

¡¡¡Gracias por el hilo!!!

Resulta que por 1.000 rublos al día (19:00-18:40) de comisión de cambio puedo permitirme enchufar futuros hasta 40.000 transacciones al día sin penalización. Cosmos.

 
fortstrader:


¡La penalización es emitida por la bolsa, sujeta a 2 condiciones (el recuento tiene lugar en la compensación de la tarde)!

1. TODAS las transacciones (establecer, modificar y eliminar una orden son todas transacciones y no importa si estas transacciones conducen a una operación) deben ser más de 2000 y

¡y ABSOLUTAMENTE TODAS las transacciones se consideran ineficaces!


Cabe señalar que la modificación en la que cambia el precio de la orden (a diferencia de TP y SL, que se almacenan en el servidor) se cuenta para 2 transacciones - intercambio entiende sólo la instalación y la eliminación.

Me pregunto qué error dará el servidor MQ al usar TRADE_ACTION_MODIFY para cambiar el precio de la orden en caso de que la orden se borre pero no se establezca por alguna razón...

 
<br / translate="no">
/Осталось "организовать" счётчик транзакций ( trans_count )
//и при установке, удалении или модификации ордера, считать кол-во транзакций.
//А во время клиринга обнулять счётчик транзакций.
//Перед установкой ордера проверять

Muestre la organización del contador a su código, preferiblemente con la salida de los datos del resultado a la pantalla,

entonces este código podría incluirse en un archivo separado ,,,,,

eso sería genial

 

¿Es eso humor o qué?

Ya me he metido en la cabeza).

¿Qué tipo de función es ésta?

Michael, al menos deberías comentar las líneas, no todo el mundo es tan avanzado.

 
Alexander Antoshkin:

¿Es eso humor o qué?

Ya me he metido en la cabeza).

¿Qué tipo de función es ésta?

Michael, al menos deberías comentar los hilos, porque no todo el mundo es tan inteligente.

Es sólo un error de imprenta.
 
¿Puede decirme cuándo comienza el nuevo día de negociación en el mercado de futuros a las 19 horas del viernes? Y cuándo terminará el lunes a las 18:45 o el viernes a las 23:55.
 
pivomoe:
¿Puede decirme cuándo comienza el nuevo día de negociación en el mercado de futuros a las 19 horas del viernes? Y cuando terminará el lunes a las 1845 o el viernes a las 2355.

Lunes 18-45