FORTS: Tasa de Transacción Ineficiente - página 3

 
Andrey Khatimlianskii:
Aun así, esta cifra "no encaja" en su fórmula.

No es mi fórmula, es la de los intercambios.

Y todo encaja:

Sanción = 0,1 * ( 2081 * 1 punto - 0 ) = R208,1.

 

0 - sin transacciones

Umbral libre - 2000 transacciones.

P/S ¡Andrei! ¿Estás seriamente interesado en el intercambio?

 
Михаил:

No es mi fórmula, es la de los intercambios.

Y todo encaja:

Penalización = 0,1 * ( 2081 * 1 punto - 0 ) = 208,1 RUB.

Lo entiendo, la última vez hubo intercambios, por lo que el cálculo fue más complicado.

Mich:

P/S ¡Andrew! ¿Estás seriamente interesado en el intercambio?

¿Qué es lo que ve de interés?

Si veo alguna ventaja para mi comercio, sin duda dominaré el intercambio. Sólo que no creo que sea en Moscú, Chicago está más cerca de mí).

 
Andrey Khatimlianskii:

Lo entiendo, la última vez hubo intercambios, por lo que el cálculo fue más complicado.

¿Cuál cree que es el interés?

Si veo ventajas para mi comercio, definitivamente dominaré el intercambio también. Sólo que es poco probable que vaya a Moscú, para mí Chicago está más cerca).

Estoy muy impresionado por su enfoque de los negocios: la minuciosidad.

Pero, si se me permite, yo empezaría por Moscú y luego pasaría a la CME...

Habiendo perfeccionado mis habilidades.

 
Михаил:

Estoy muy impresionado con su enfoque: minucioso.

Pero, si se me permite, yo empezaría por Moscú y luego por el CME...

Habiendo perfeccionado mis habilidades.

El ucraniano, entonces. Es difícil para los no residentes comerciar en Rusia. Y ahora no tiene mucho sentido: el mercado está estancado.
 

Hoy, de nuevo, se ha "complacido" una sanción de 61,1 RUB por transacciones ineficientes.

En ese día de negociación se realizaron 2.111 transacciones, con compras y ventas

futuros, lo que supuso una tasa de 37,5 rublos.

Pregunta: ¿Qué fórmula calcula la bolsa si "no alcanzo" el umbral de 1.389 transacciones?

2000 - (2111 * 1 punto - (37,5 * 40 puntos ) = 1389 transacciones libres restantes.

 
Михаил:

Hoy, de nuevo, se ha "complacido" una sanción de 61,1 RUB por transacciones ineficientes.

En ese día de negociación se realizaron 2.111 transacciones, con compras y ventas

futuros, lo que supuso una tasa de 37,5 rublos.

Pregunta: ¿Qué fórmula calcula la bolsa si "no alcanzo" el umbral de 1.389 transacciones?

2000 - (2111 * 1 punto - (37,5 * 40 puntos ) = 1389 transacciones libres restantes.

Muy interesante. Espero que haya una respuesta del intercambio.

Llegó a 1861 transacciones hoy y se detuvo para comprobar mañana. Iba a superar el máximo por la fórmula un poco mañana.

 
Sergey Chalyshev:

¡Muy interesante! Espero que haya una respuesta del intercambio.

Llegué hasta 1861 transacciones hoy y me detuve para comprobarlo mañana. Iba a superar el máximo por la fórmula un poco mañana.

He escrito tanto a la bolsa como al corredor.

Espero que alguien responda.

Pero puedes calcular lo que hicieron:

61,1 = 01 * (2111 - (x * 40) ) o 611 = 2111 - (x * 40) o -1500 = -( x*40) o

40x = 1500, entonces x = 1500/40 = 37,5

Por lo tanto, se deduce que la Bolsa se llevará TODO si se supera el umbral de 2000 transacciones.

Otra cosa es si cada transacción tendrá una comisión, entonces aunque se supere el umbral,

aunque se supere el umbral, no hay sanción.

El tema se puede cerrar.

 
Михаил:

He escrito tanto a la bolsa como al broker.

Espero que alguien responda.

Pero es posible calcular lo que hicieron:

61,1 = 01 * (2111 - (x * 40) ) o 611 = 2111 - (x * 40) o -1500 = -( x*40) o

40x = 1500, entonces x = 1500/40 = 37,5

Por lo tanto, se deduce que la Bolsa se llevará TODO si se supera el umbral de 2000 transacciones.

Otra cosa es si cada transacción tendrá una comisión, entonces aunque se supere el umbral,

Aunque se supere el umbral, no hay penalización.

El tema se puede cerrar.

Creo que es demasiado pronto para cerrar, la bolsa o el corredor deben devolver los fondos malversados.
 
Sergey Chalyshev:
Creo que es demasiado pronto para cerrar, la bolsa o el broker deberían devolver los fondos malversados.

Mira cómo lo hicieron.

Si desde el principio del día no hay transacciones, entonces TODAS las transacciones serán ineficientes:

x transacciones - (0 * 40) es siempre mayor que cero.

Incluso si luego se realizan transacciones, x-transacciones - (0 * 40) sigue siendo mayor que cero, es decir, una transacción ineficiente.

Por lo tanto, si transacción != transacción, entonces SIEMPRE será ineficiente.

En otras palabras, siempre superarás el umbral si no te detienes, y si te pasas, te multan.