FORTS: Tasa de Transacción Ineficiente

 

¡Buenas tardes!

Quiero aclarar elcargo por transacción ineficaz

Me puse en contacto con el servicio técnico de intercambio:

La respuesta que obtuve del intercambio:

Здравствуйте,

Вы все верно интерпретировали. 

1. - верно

2. - верно

3. - Подробнее ознакомиться с клиринговым сбором вы можете по ссылке - http://moex.com/a90#fees

 

С уважением,
Глеб Кочнев
Техническая поддержка ПАО Московская Биржа
+7 (495) 733-95-07 | help@moex.com

 

De la correspondencia anterior se deduce que si tiene un número de transacciones al día no supera las 10-20 unidades,

no es necesario calcular completamente los beneficios de las transacciones, sino que basta con utilizar

cuenta el número de transacciones por día, que tiene un límite libre de 2000.

El parámetro "l" no está del todo claro en la fórmula de cálculo

l es la puntuación de una Transacción introducida indicando una de las Secciones (determinada por el tipo de Transacción según la Tabla 1).

He enviado una solicitud a la bolsa para este parámetro (es decir, el volumen de la transacción).

 
Михаил:

¡Buenas tardes!

Quiero aclarar elcargo por transacción ineficaz

Me puse en contacto con el servicio técnico de intercambio:

La respuesta que obtuve del intercambio:

De la correspondencia anterior se deduce que si tiene un número de transacciones al día no supera las 10-20 unidades,

no es necesario calcular completamente los beneficios de las transacciones, sino que basta con utilizar

cuenta el número de transacciones por día, que tiene un límite libre de 2000.

El parámetro "l" no está del todo claro en la fórmula de cálculo

l es la puntuación de una Transacción introducida indicando una de las Secciones (determinada por el tipo de Transacción según la Tabla 1).

He enviado una solicitud a la bolsa para este parámetro (es decir, el volumen de la transacción).

es una relación simple,

para un futuro ordinario - fila 1, coeficiente =40,

para un futuro sin liquidez - fila 2, también coeficiente = 40, (si no es un creador de mercado - fila 6).

el volumen se tiene en cuenta al calcular la fórmula, multiplicando 40 por la comisión de intercambio.

puede tomar la suma de todas las comisiones de un día de negociación y multiplicarla por 40; esta suma debe ser superior o igual a la suma de todas las transacciones,

entonces no habrá comisión extra.

100 operaciones por un lote serán iguales a 1 operación por 100 lotes.

 

Eso es cierto, pero de alguna manera, hacer coincidir mis transacciones con la tasa de cambio de acuerdo con la fórmula anterior no me impidió una vez pagar una multa de 10k para la semana.

Esto es lo que me envió la BCS:

Hola. Adjunto la fórmula de superación del umbral de operaciones:
La Comisión de Operaciones se determina cada Día de Negociación por separado para cada sección de los registros de compensación de Operaciones respecto a los contratos de futuros y respecto a los contratos de opciones.
La Comisión de Transacción no se cobra si el número de Transacciones ejecutadas con la indicación de la sección de registro de compensación para la que se determina dicha comisión es inferior o igual al valor del umbral correspondiente (en adelante, el "Umbral"). El umbral se fija en 2.000 (dos mil) transacciones.
Elcálculo de la tasa para las Transacciones se hará según la siguiente fórmula:

Tasa = max(T-Ronda(F / K);0)*0,1, donde:
-Cargo - el importe del cargo por las Operaciones ejecutadas durante el Día de Negociación;
-T - el número de Operaciones ejecutadas durante el Día de Negociación indicando la sección de los registros de compensación para la que se determina el cargo por las Operaciones;
-F - valor de la comisión de intercambio a pagar por la celebración de contratos de futuros (si se determina una comisión de transacción para los contratos de futuros) o por la celebración de contratos de opciones (si se determina una comisión de transacción para los contratos de opciones), obligaciones que se registran en la sección de los registros de compensación para los que se determina la comisión de transacción;
-K - coeficiente de influencia del valor de la comisión de intercambio sobre el valor de la comisión por Operaciones (K = 0,03 para la sección de registros de compensación especificada en el acuerdo sobre el cumplimiento de las obligaciones del creador de mercado en los contratos de opciones; K = 0,05 para otras secciones de registros de compensación);
-Round() - función matemática de redondeo a enteros.

 
Sergey Chalyshev:

es sólo un coeficiente,

para un futuro ordinario - línea 1, coeficiente = 40,

para un futuro sin liquidez - línea 2, también coeficiente = 40, (a menos que sea un creador de mercado, línea 6).

el volumen se tiene en cuenta al calcular la fórmula, multiplicando 40 por la comisión de intercambio.

puede tomar la suma de todas las comisiones de un día de negociación y multiplicarla por 40 - esta cantidad debe ser mayor o igual a la suma de todas las transacciones,

entonces no habrá comisión extra.

100 operaciones de un lote equivaldrán a 1 operación de 100 lotes.

¡Cierto, Sergei!

Lee atentamente lo que he escrito en el primer post.

( no habrá línea 6 a menos que sea un creador de mercado)

 
АAdept:

Eso es cierto, pero por alguna razón el cumplimiento de mis transacciones con la tasa de cambio según la fórmula anterior no me impidió una vez pagar 10k en multas para la semana.

Esto es lo que me enviaron de BKS:

Hola. Adjunto la fórmula de superación del umbral de operaciones:
La Tasa de Transacción se determina cada día de negociación por separado para cada sección de los registros de compensación de Operaciones respecto a contratos de futuros y contratos de opciones.
La Comisión de Transacción no se cobra si el número de Transacciones ejecutadas con la indicación de la sección de registro de compensación para la que se determina dicha comisión es inferior o igual al valor del umbral correspondiente (en adelante, el "Umbral"). El umbral se fija en 2.000 (dos mil) transacciones.
Elcálculo de la tasa para las Transacciones se hará según la siguiente fórmula:

Tasa = max(T-Ronda(F / K);0)*0,1, donde:
-Cargo - el importe del cargo por las Operaciones ejecutadas durante el Día de Negociación;
-T - el número de Operaciones ejecutadas durante el Día de Negociación indicando la sección de los registros de compensación para la que se determina el cargo por las Operaciones;
-F - valor de la comisión de intercambio pagadera por la celebración de contratos de futuros (si se determina una comisión de transacción para los contratos de futuros) o por la celebración de contratos de opciones (si se determina una comisión de transacción para los contratos de opciones), obligaciones que se registran en la sección de los registros de compensación para la que se determina la comisión de transacción;
-K - coeficiente de influencia del valor de la comisión de intercambio sobre el valor de la comisión por Operaciones (K = 0,03 para la sección de registros de compensación especificada en el acuerdo sobre el cumplimiento de las obligaciones del creador de mercado en los contratos de opciones; K = 0,05 para otras secciones de registros de compensación);
-Round() - función matemática de redondeo a enteros.

La fórmula está definida en el documento de intercambio y tiene el siguiente aspecto:

Y lo que te ha contestado el broker es una invención de ....

P/S La transacción tiene un volumen. Y lo dicho anteriormente provoca una duda (ya que la comisión de la bolsa se cobra precisamente sobre el volumen de la transacción, pero no sobre el hecho de la misma).

Sólo hay que averiguar l = 40 para una transacción con cualquier volumen o no.

Mañana contestarán, entonces se aclarará cómo contar si hay más de 10-20 operaciones por día de negociación.

 
Михаил:

¡Sergei!

Vuelve a leer con atención lo que escribí en el primer post.

( no habrá línea 6 a menos que sea un creador de mercado)

¿Qué he escrito mal o qué no está claro?

La línea 6 es para los creadores de mercado, es decir, yo, por ejemplo. Un creador de mercado no paga comisiones por los instrumentos sin liquidez.

 
Adept:

Eso es cierto, pero por alguna razón el cumplimiento de mis transacciones con la tasa de cambio según la fórmula anterior no me impidió una vez pagar 10k en multas para la semana.

Esto es lo que me ha enviado la BCS:

Hola. Adjunto la fórmula de superación del umbral de operaciones:
La Comisión de Operaciones se determina cada Día de Negociación por separado para cada sección de los registros de compensación de Operaciones respecto a los contratos de futuros y respecto a los contratos de opciones.
La Comisión de Transacción no se cobra si el número de Transacciones ejecutadas con la indicación de la sección de registro de compensación para la que se determina dicha comisión es inferior o igual al valor del umbral correspondiente (en adelante, el "Umbral"). El umbral se fija en 2.000 (dos mil) transacciones.
Elcálculo de la tasa para las Transacciones se hará según la siguiente fórmula:

Tasa = max(T-Ronda(F / K);0)*0,1, donde:
-Cargo - el importe del cargo por las Operaciones ejecutadas durante el Día de Negociación;
-T - el número de Operaciones ejecutadas durante el Día de Negociación indicando la sección de los registros de compensación para la que se determina el cargo por las Operaciones;
-F - valor de la comisión de intercambio a pagar por la celebración de contratos de futuros (si se determina una comisión de transacción para los contratos de futuros) o por la celebración de contratos de opciones (si se determina una comisión de transacción para los contratos de opciones), obligaciones que se registran en la sección de los registros de compensación para los que se determina la comisión de transacción;
-K - coeficiente de influencia del valor de la comisión de intercambio sobre el valor de la comisión por Operaciones (K = 0,03 para la sección de registros de compensación especificada en el acuerdo sobre el cumplimiento de las obligaciones del creador de mercado en los contratos de opciones; K = 0,05 para otras secciones de registros de compensación);
-Round() - función matemática de redondeo a enteros.

Al parecer es una fórmula antigua o el corredor está haciendo trampa.

 
Sergey Chalyshev:

¿Qué he escrito mal o qué no está claro?

La línea 6 para los creadores de mercado soy yo para un ejemplo. Un creador de mercado no paga comisiones por los instrumentos sin liquidez.

No entendí eso por ejemplo :)
 
Михаил:

La fórmula de cálculo está definida en el documento de intercambio y tiene el siguiente aspecto

Y lo que te ha contestado el broker es una mera chorrada....

P/S La transacción tiene un volumen. Y lo dicho anteriormente provoca una duda (ya que la comisión de la bolsa se cobra precisamente sobre el volumen de la transacción, pero no sobre el hecho de la misma).

Sólo hay que averiguar l = 40 para una transacción con cualquier volumen o no.

Mañana responderán, entonces se aclarará cómo contar si la transacción es más de 10-20 operaciones por día de negociación.

I = 40 para cualquier transacción,

cuanto mayor sea el volumen, mayor será la comisión, cuando se multiplica 40 por la comisión, se tiene en cuenta el volumen.

Por ejemplo, para 1 lote de RTS la comisión será = 2RUB, respectivamente 2*40=80,

para 10 lotes la comisión de RTS será de 20rub. respectivamente 20 * 40 = 800.

p.s. Resulta que cuanto mayor es el volumen de operaciones, más a menudo se pueden mover las órdenes.

 
Sergey Chalyshev:

I = 40 para cualquier transacción,

Cuanto mayor sea el volumen, mayor será la comisión, al multiplicar 40 por la comisión se tiene en cuenta el volumen.

Por ejemplo, para 1 lote de RTS la comisión será = 2RUB, respectivamente 2*40=80,

por ejemplo, para 10 lotes de RTS, la comisión será de 20RUB.

Yo también creo que ....

Pero es mejor aclararlo. ¿No es así?

¡P/S Sergey!

Casi lo que pediste

https://www.mql5.com/ru/forum/67298#comment_2068470

ФОРТС: В помощь начинающим
ФОРТС: В помощь начинающим
  • www.mql5.com
Установка отложенного ордера командой OrderSend(). - - Категория: биржевой трейдинг
 

Михаил:

Yo también lo creo....

PERO, mejor aclararlo. ¿No es así?

¡Sergei P/S!

Casi lo que pediste

https://www.mql5.com/ru/forum/67298#comment_2068470

Por supuesto, una explicación oficial no estaría de más.

Para que la satisfacción sea total, falta la función de grifo así:

 AccountInfoInteger(ACCOUNT_TRANSACTION_SESSION) // - количество транзакций за текущую сессию.

Si la bolsa lleva la cuenta del número de transacciones, probablemente pueda obtener este dato en el terminal.

Deberíamos pedir a los desarrolladores de MQ que añadan dicha función.