FUERTES: Para ayudar a los principiantes - página 6

 

Construye 1340.

Según mi experiencia, cambia en Forex, pero puede o no cambiar en FORTS. Cambia cuando el volumen de solapamiento se ha dividido y la operación de solapamiento es de tipo IN.

Déjenme darles un ejemplo.


Hay 2 órdenes en la Figura (extracto de la historia). El primero es una compra de 12 contratos. Se ejecuta en porciones: la primera porción es de tipo OUT y la segunda es de tipo IN/OUT. Es decir, cuando la primera parte se ha llenado en el mercado, la posición anterior no se ha cerrado completamente de todos modos. Por eso el segundo es IN/OUT. La identificación no cambia aquí.

Ahora para la venta de 2 contratos. También consta de 2 partes. La primera parte ha cerrado completamente la posición anterior, por lo que la segunda parte es del tipo IN. La identificación cambia aquí.


El comentario del desarrollador al respecto es interesante.

 
Dennis Kirichenko:

Construye 1340.

Según mi experiencia, cambia en Forex, pero puede o no cambiar en FORTS. Cambia cuando el volumen de solapamiento se ha dividido y la operación de solapamiento es de tipo IN.

Déjenme darles un ejemplo.


Hay 2 órdenes en la Figura (extracto de la historia). El primero es una compra de 12 contratos. Se ejecuta en porciones: la primera porción es de tipo OUT y la segunda es de tipo IN/OUT. Es decir, cuando la primera parte se ha llenado en el mercado, la posición anterior no se ha cerrado completamente de todos modos. Por eso el segundo es IN/OUT. La identificación no cambia aquí.

Ahora para la venta de 2 contratos. También consta de 2 partes. La primera parte ha cerrado completamente la posición anterior, por lo que la segunda parte es del tipo IN. La identificación cambia aquí.


El comentario del desarrollador al respecto es interesante.

Y puede adjuntar el registro de la terminal para este momento (es interesante qué tipo de operaciones realizó y qué posición tenía en este instrumento antes de las operaciones).
 
¿Pueden decirme si es posible conectarse a varios vendedores de señales en una cuenta de operaciones para crear una cartera de inversiones en una sola cuenta?
 
Taras Petryliak:
¿Puedo conectarme a varios vendedores de señales en una cuenta de operaciones para crear una cartera de inversiones en una sola cuenta?
No se puede hacer con herramientas estándar.
 
Michael, ¡muchas gracias!
 
Mikhail Filimonov:

Funciones útiles y de uso frecuente:

Se ha rediseñado la función GetPositionPrice():

ok, sólo se me olvidó seleccionar la posición, pero en general, por supuesto, gracias...

  PositionSelect(aSymbol); 
  ulong pos_id = ulong(PositionGetInteger(POSITION_IDENTIFIER) );
 
¿Alguien ha tratado de colocar una orden de compra con límite y de venta con límite? No consigo que funcione.
 
TYRBO:
¿Alguien ha intentado colocar una orden de compra con límite y de venta con límite? No consigo que funcione.
¿Dónde está el código?
 

Recién empiezo a escribir, por favor no me regañen mucho, sangré el precio de apertura con un error

void PlaceOrder( string aSymbol,double volume, double price, ENUM_ORDER_TYPE type,int magic,string comment )
{
MqlTradeRequest request = {0};
MqlTradeResult resultado = {0};
ulong ticket = 0;
//--- Estructura de relleno
request.action = TRADE_ACTION_PENDING;
request.symbol = aSymbol;
request.volume = volumen;
request.price = precio;
request.type = type;
request.magic = magic;
request.comment = comment;
request.type_filling = ORDER_FILLING_RETURN;
request.type_time = ORDER_TIME_DAY;
//--- Enviar orden
si ( OrderSend( request, result )
{
if ( result.retcode == TRADE_RETCODE_PLACED )
{
ticket = result.order;
}
si no
{
Print("PlaceOrder: ¡Pedido no establecido!" );
}
}
si no
{
Print( "PlaceOrder: ¡El pedido no ha sido enviado!" );
}
}
 
¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo hacerlo bien?