Proteger el código fuente antes de la compilación - página 9

 
Pavel Izosimov:

...según nuestra experiencia, algunos de los programadores más cualificados suelen estar entre los profesionales del hacking.

Yo lo diría de otra manera (invirtiendo la afirmación)...
 
Ilyas:
Yo lo diría de otra manera (invirtiendo la afirmación)...
Puedes darle la vuelta, la cuestión es que nunca debes subestimar las capacidades de los demás y confiar ciegamente en que no te han vencido sólo porque no sabes todavía que te han vencido hace mucho tiempo.
 
Alain Verleyen:


(lo siento, no sé escribir en ruso).


Alain, te será cómodo leer esta información en inglés aquí

https://www.mql5.com/en/blogs/post/652126

Source code protection before compilation (test YPY Code Protector)
Source code protection before compilation (test YPY Code Protector)
  • 2015.10.19
  • Pavel Izosimov
  • www.mql5.com
Any developer very well knows how much time and effort is spent on independent development of an efficient algorithm and he has an unconditional right to defend it. We're sure, that many users faced...
 

¿Alguien lo ha probado y le ha enviado el código fuente?

Lo intenté, enviaron una fuente encriptada, que compiló con errores.

lo envié de nuevo, lo mismo volvió con diferentes nombres de variables y funciones, pero de nuevo con errores. )

Tontamente les envié el mismo código fuente encriptado, ellos hicieron lo mismo y finalmente escribieron que no podían encriptarlo )))

¡Querido...!
No podemos procesar su solicitud debido a un problema de tiempo de espera. Por favor, póngase en contacto con el servicio de asistencia.
Saludos cordiales,

YPY Code Protector (beta)

144554595618628_futuro_protegido.mq4 - después del tratamiento

144554595618629_future_protected.mq4 - lo que teníamos antes del procesamiento, los nombres de las variables y las funciones son diferentes

como resultó, la lógica casi no se ve afectada, las cadenas están codificadas, los nombres de las variables(cambian) y los nombres de las funciones(cambian). Los valores de las variables, que están en los parámetros, se colocan aproximadamente en un array de cuatro dimensiones, y luego se utilizan los valores del array. Bueno, y se añaden cosas innecesarias (aquí en cuestión, no se profundiza realmente).

todo el "cifrado" delante de la lógica original de la fuente, no cifraron la única función personalizada, dejando su lógica desnuda )

 

¿Y dónde está el acuerdo con el usuario de que no distribuirás sus fuentes ni utilizarás sus algoritmos en absoluto?

Pero, ¿qué estoy pidiendo?)

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Y dónde está el acuerdo con el usuario de que no distribuirás su código fuente ni utilizarás sus algoritmos en absoluto?

Aunque qué estoy preguntando )

Bueno, sí, es un servicio muy resbaladizo. Estaba claro desde el principio.

Por eso las respuestas son así:

Pavel Izosimov:

Puedes pesar a quien quieras y como quieras, yo incluso estoy dispuesto a no pesar, sólo que tu curiosidad no tiene nada que ver con las metas y objetivos para los que se creó el tema de este hilo.

Habría escrito tranquilamente, pero no, querías probadores beta de la comunidad local )

ps: No me importa, que escriban.

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Y dónde está el acuerdo con el usuario de que no distribuirás sus fuentes ni utilizarás sus algoritmos en absoluto?

Pero, ¿qué estoy pidiendo?)

Las condiciones de las pruebas se describen en el primer puesto
 
Alexandr Bryzgalov:

¿Alguien lo ha probado y le ha enviado el código fuente?

Lo intenté, enviaron una fuente encriptada, que compiló con errores.

lo envié de nuevo, lo mismo volvió con diferentes nombres de variables y funciones, pero de nuevo con errores. )

Tontamente les envié el mismo código fuente encriptado, ellos hicieron lo mismo y finalmente escribieron que no podían encriptarlo )))

¡Querida...!
No podemos procesar su solicitud debido a un problema de tiempo de espera. Por favor, póngase en contacto con el servicio de asistencia.
Saludos cordiales,

YPY Code Protector (beta)

144554595618628_futuro_protegido.mq4 - después del tratamiento

144554595618629_future_protected.mq4 - lo que teníamos antes del procesamiento, los nombres de las variables y funciones son diferentes

Resulta que la lógica casi no se ve afectada, las cadenas están codificadas, los nombres de las variables(cambian), los nombres de las funciones(cambian). Los valores de las variables, que están en los parámetros, se colocan aproximadamente en un array de cuatro dimensiones, y luego se utilizan los valores del array. Bueno, y se añaden cosas innecesarias (aquí en cuestión, no se profundiza realmente).

toda la "encriptación" delante de la lógica original de la fuente, no encriptaron la única función del usuario, dejando su lógica desnuda )

El algoritmo de encriptación se finaliza y se actualiza diariamente, ¡todos los errores serán analizados y eliminados!

La razón por la que el mensaje de que tu petición no fue posible de ejecutar la has indicado correctamente "les envió tontamente el código fuente encriptado", porque en el primer post dice"*Cualquier código fuente que envíes *.mq4debe estar previamente sin encriptar .... Debería comprobarlo usted mismo."

Gracias por la prueba.

 
Pavel Izosimov:

El algoritmo de encriptación se está ultimando y actualizando a diario, ¡se analizarán y eliminarán todos los errores!

La razón de recibir el mensaje sobre la incapacidad de su aplicación que ha declarado correctamente "estúpidamente les envió su propio código fuente cifrado", porque en el primer post dice"*Cualquier código fuente enviado *.mq4debe estar previamente sin encriptar .... Debería comprobarlo usted mismo."

Gracias por la prueba.

¿No ha funcionado tu prueba básica? )

es decir, el algoritmo comenzó a cifrar, porque no podía entender que había recibido su trabajo? )

Un tonto no lee los términos y condiciones )

¿tal vez un tonto podría aprender a cifrar para usted?

pero entonces, ¿de qué servirá que cada tonto cifre el código fuente por sí mismo? )

 
Alexandr Bryzgalov:

(¿No tiene un sistema básico a prueba de errores? )

es decir, ¿el algoritmo comenzó a encriptar porque no pudo averiguar cuál era su trabajo? )


No tienes que preocuparte por eso, nadie empezó a encriptar el código fuente ya encriptado que enviaste por error.

Tampoco te preocupes por el servicio de prueba en sí, ya que es temporal y su único propósito es proporcionar acceso externo para probar la versión beta del algoritmo de cifrado. Está lejos de ser el producto final.