El conocimiento sagrado. - página 2

 
Grigoriy Chaunin:
por el hecho de que no hay manera de poner el límite por encima o por debajo del mercado en el mercado de apuestas.

Esto es entonces que:

límite de venta

 
Intenta colocar una orden de compra limitada allí. Es donde están las órdenes de venta.
 
Grigoriy Chaunin:
No es un refinamiento de Metakvote. Es bueno que lo hagan. En este momento hay dos flechas para la parada y el límite. Deberíamos hacer una tercera.

La estupidez ya está en el hecho de que los "limitadores" cambian a "topes" cuando se arrastran a la banda contraria.

¿A quién se le ocurrió este conocimiento ha negociado alguna vez con los limitadores?

Es una "bomba de relojería", ¡los limitadores se convierten instantáneamente en topes que funcionan "en el mercado"!

Utilizando la cita anterior como ejemplo, explicaré a quienes se les ocurrió tal lógica:

  • Un comerciante pone cien lotes para vender en cualquier "asc." - límite.
  • en un momento dado, cuando ve una oferta decente, arrastra su orden hacia ella, que se transforma milagrosamente en una orden de mercado pendiente - stop y...
  • no pasa nada... se cuelga, esperando un intercambio... (durante este tiempo, por cierto, se puede quitar un buen contador, pero no el punto...)
  • y sólo cuando se ha producido una operación exterior - en lugar de tomar el volumen en este nivel y permanecer en el mismo,
  • la orden que estaba limitada en el pasado sale volando en una atrevida caída del mercado siempre que haya suficiente volumen.

¿es este un comportamiento normal?

pero en cuanto al tema, sólo puedo ofrecer lo mismo, pero a partir del tercer punto...

 
Grigoriy Chaunin:
intente colocar una orden de compra limitada allí.

No es difícil que aclare exactamente lo que quería decir:

tipos de pedidos

 
en la apertura pronto habrá acciones en mt, y no hay órdenes de mercado en ellas, solo limitadoras. me pregunto como mt tratará esto.
 
Me refería a las órdenes contra-límite.
 

Lo que es frustrante es que MT5(MQ) está constantemente tratando de encajar la diversidad de todo el comercio en un modelo estrecho de entender cómo debemos hacerlo.

Y hay restricciones en todos los lados. Por ejemplo, no entiendo por qué en el menú contextual no se pueden poner límites de venta por debajo de la mejor demanda. ¿Para qué demonios?

Y no puedes poner nada en la propagación... sólo alertas...

Lo entiendo perfectamente, pero me canso de pedirlo: si han anunciado un terminal de intercambio, ¡tengan la amabilidad de desarrollarlo basándose en los instrumentos de intercambio! Y en su mayoría son poco líquidas. Y todo irá bien...

 
Hay muchas tonterías.
 
Karputov Vladimir:

No es difícil que aclare exactamente lo que quiso decir con eso:

Por ejemplo, para poner un límite de compra con un precio superior al de venta.
 
Renat Fatkhullin:
Menuda mierda está pasando.
respuesta tradicional