El conocimiento sagrado. - página 10

 
Izzatilla Ikramov:

Gracias, y si se utilizan datos de ticks para las pruebas - significa que el TS también está construido para operar en un tiempo muy corto, hasta unos pocos segundos. En ese caso, se utilizará el análisis técnico de los gráficos construidos con datos de ticks. ¿Y cómo se puede poner en práctica? O estoy equivocado y los datos de tick son necesarios para cualquier TS que funcione en cualquier marco temporal.

No puedo entender esa necesidad desesperada de datos sobre las garrapatas. Bien optimizado con un modelado de alta calidad, pero todavía no aporta nada para el comercio futuro.

El uso de datos de ticks no siempre implica un tiempo de negociación corto. Por ejemplo, es posible vigilar ciertas rupturas de zonas de resistencia/soporte con un stop bajo. Los gráficos pueden ser de TFs comunes.

El dibujo de los gráficos de ticks es una cuestión de técnica.

¿Y qué puede ser útil para el comercio futuro entonces? Por favor, ponga un ejemplo.

 
Tapochun:

El uso de datos de ticks no siempre implica tiempos de negociación cortos. Por ejemplo, puede ser posible seguir ciertas rupturas de zonas de resistencia/soporte con un stop bajo. Los gráficos pueden ser de TFs comunes.

El dibujo de los gráficos de ticks es una cuestión de técnica.

¿Y qué puede ser útil para el comercio futuro entonces? Por favor, ponga un ejemplo.

Cualquier indicador, línea de tendencia, niveles de Fibonacci, ratio de posiciones abiertas de los operadores, etc. puede ser útil para futuras operaciones, para las que no son necesarios en absoluto los datos de los ticks y que de alguna manera/indicativamente muestran la dirección. Y el trabajo del operador es determinar la conveniencia y entrar en la operación teniendo en cuenta los posibles riesgos.

Tal vez, hay EAs rentables incluyendo datos de garrapatas, tal vez no soy fuerte en esta dirección y no entiendo lo que los programadores experimentados y otros que apuntan al conocimiento sagrado, que no puede ser entendido por un comerciante ordinario.

 
Izzatilla Ikramov:

Cualquier indicador, línea de tendencia, niveles de Fibonacci, ratio de posiciones abiertas de los operadores, etc. para los que no se necesitan en absoluto datos de ticks y que de alguna manera/indican la dirección pueden ser utilizados para operar en el futuro. Y el trabajo del operador es determinar la conveniencia y entrar en la operación teniendo en cuenta los posibles riesgos.

Tal vez, hay EAs rentables incluyendo datos de garrapatas, tal vez no soy fuerte en esta dirección y no entiendo lo que los programadores experimentados y otros que apuntan al conocimiento sagrado, que no puede ser entendido por un comerciante ordinario.

A un comerciante-cliente normal le resulta útil, en primer lugar, porque es menos probable que compre un grial de prueba. Lo ideal sería que este término ya no existiera. Si el diferencial también es real.
 

En realidad, no necesito los datos de las garrapatas. Necesito la posibilidad de crear mi propio símbolo y cargar mis propias cotizaciones en él, partiendo de datos minuciosos.

En MT5 muchas empresas de corretaje suelen tener un historial de cotizaciones corto. Pero las cotizaciones de las diferentes empresas de corretaje no son muy diferentes ahora y con el tiempo la diferencia será menor.

Por eso podemos probar el robot en nuestro propio historial y operar según las cotizaciones de las empresas de corretaje.

Además, sus símbolos abrirán toda una capa de estrategias intermercado.

 
forexman77:

En realidad, no necesito los datos de las garrapatas. Necesito la posibilidad de crear mi propio símbolo y cargar mis propias cotizaciones en él, partiendo de datos minuciosos.

En MT5 muchas empresas de corretaje suelen tener un historial de cotizaciones corto. Pero las cotizaciones de las diferentes empresas de corretaje no son muy diferentes ahora y con el tiempo la diferencia será menor.

Por eso podemos probar el robot en nuestro propio historial y operar según las cotizaciones de las empresas de corretaje.

Además, sus símbolos abrirán toda una capa de estrategias intermercado.

Esto ya está previsto.

Abrimos la posibilidad de trabajar de forma correcta y bonita con instrumentos personalizados y de escribir plugins propios de alimentación de datos. Y también será posible insertar manualmente los archivos.

 
Renat Fatkhullin:

Esto ya está previsto.

Abriremos oportunidades para trabajar de forma adecuada y hermosa con herramientas personalizadas y escribir nuestros propios plugins de alimentación de datos. Y también será posible manipular manualmente los archivos.

Y, digamos, ¿será posible construir un gráfico de velas de X ticks?
 
Tapochun:
¿Y digamos que sería posible hacer un gráfico a partir de velas de X ticks?

Y no sólo de las velas X, pero de las velas Y tick sería un buen gráfico también )

 

¿Y el probador estará probando contra los diferenciales reales, no los cósmicos?

¿Y cuándo llegará toda esta felicidad a nosotros? )

 
demonsn:

¿Y el probador estará probando contra los diferenciales reales, no los cósmicos?

¿Y cuándo llegará toda esta felicidad a nosotros? )

¿Llamas a los diferenciales reales del espacio M1 diferenciales?
 
Me refiero a FORTALEZAS. Es cósmico, intergaláctico.