El conocimiento sagrado. - página 8

 
MetaQuotes Software Corp.:
Desde el servidor del corredor.
Gracias, ¡me hace mucha ilusión!
 
Las noticias sobre la descarga de garrapatas son positivas, pero ¿están los servidores de los intermediarios preparados para ello? Se trata de una cantidad de tráfico enorme. Una multitud de clientes empezará a descargar docenas de gigabytes a la vez: ¿podrán los servidores soportarlo?
 
demonsn:

¡Grandes noticias!

Estaría bien tener la configuración de la secadora en Ajustes, incluyendo esta opción "Modelo de seguridad On/Off". Deja el modelo seguro por defecto, y para aquellos que saben lo que hacen, proporciona la opción de cambiar el comportamiento de la secadora.

Cuántos lloros habrá cuando se abran las ofertas exactamente a ese precio (por encima/por debajo del mejor precio) que se pidió. En lugar de comer las mejores ofertas, pero no más allá del precio)
 
Alexey Navoykov:
La noticia sobre la descarga de garrapatas es, por supuesto, positiva, pero ¿están los servidores de los corredores preparados para algo así? Es una cantidad de tráfico enorme. Una multitud de clientes empezará a descargar decenas de gigabytes a la vez: ¿podrán los servidores dar abasto?
Los corredores están preparados para descargar los ticks, por mi propia experiencia sé cómo exponer una reclamación a un corredor en una operación - tienen una respuesta estándar, tienen que preguntar a alguien sobre el historial de ticks y entonces decidirán, era una cotización de mercado o no, pero en casi el 90% de los casos no había ninguna cotización de mercado. Ahora, por supuesto, se pueden desmenuzar, si hay algo con lo que comparar.
 
Server Muradasilov:
Puede que estén dispuestos a descargar garrapatas en absoluto, por mi propia experiencia sé cómo exponer una reclamación en un acuerdo - tienen una respuesta estándar, tienen que solicitar un historial de garrapatas y entonces decidirán, era una cotización de mercado o no, pero en casi el 90% de los casos no tenían una cotización de mercado. Ahora, por supuesto, podemos desmenuzarlas, si hay algo con lo que compararlas.

¿Por qué "abajo y afuera", entonces? ¿Y con qué lo comparan? ¿Con sus propias garrapatas? ¿O con las de otra empresa? Normalmente, en cualquiera de los dos casos tienen derecho a alegar que hubo un fallo en sus garrapatas, por lo que necesitan "solicitar un historial de garrapatas a otra persona" ) Y las garrapatas de otras personas no son un argumento para ellos.

De tu razonamiento resulta que se trata de cocinas, pero entonces no deberían llamarse corredores (con mayúsculas, además) :)

 
Alexey Navoykov:

¿Por qué "abajo y afuera", entonces? ¿Y con qué lo comparan? ¿Con sus propias garrapatas? ¿O con garrapatas de otra empresa? Normalmente, en cualquiera de los dos casos, tienen derecho a decir que hubo un fallo en sus garrapatas, por lo que necesitan "preguntar el historial de garrapatas de otra persona" ) Y las garrapatas de otras personas no son un argumento para ellos.

Y en primer lugar, tenemos que decidir, ¿de quién estamos hablando exactamente: de los corredores reales o de los corredores de cocinas? De tu razonamiento resulta que se trata de las cocinas, pero entonces no deberíamos llamarlos corredores (y encima con mayúscula) :)

Nuestro camino es largo y sinuoso y hay de todo.
 
Alexey Navoykov:
Las noticias sobre la descarga de ticks son ciertamente positivas, pero ¿están los servidores de los intermediarios preparados para ello? Es un volumen de tráfico enorme. Una multitud de clientes empezará a descargar decenas de gigabytes a la vez, ¿podrán los servidores hacer frente a ello?

Y nadie dijo nada sobre los corredores.

MQ dará la oportunidad y lo demostrará en su servidor, pero todos los corredores decidirán si publican el historial de ticks (y en caso afirmativo, cuánto).

Ya veo los lloros de "mi broker no da garrapatas". Probablemente nadie los dará por primera vez.

 
Hola, todo el mundo dice lo mismo últimamente: gráficos de ticks, datos de ticks, pero ¿tiene alguna utilidad, no lo entiendo? ¿Existen ejemplos de operaciones reales en las que se hayan utilizado los ticks, o sólo son necesarios para probar/optimizar el historial, para lo que algunos utilizan software de terceros? Gracias.
 
Izzatilla Ikramov:
Hola, Últimamente todo el mundo tiene las mismas palabras - gráficos de garrapatas, datos de garrapatas - y ¿hay algún uso para ellos, no puedo cogerlo. ¿Existen ejemplos de operaciones reales en las que se hayan utilizado los ticks, o sólo son necesarios para probar/optimizar el historial, para lo que algunos utilizan software de terceros? Gracias.
Para el backtesting, los ticks darán precisión a la prueba de las estrategias de scalper.
 
Ghenadie Tumco:
Para el backtesting, los ticks darán precisión a la comprobación de las estrategias del scalper.

En el real, ya estoy probando el comercio de garrapatas:


Las pruebas retrospectivas y las comprobaciones son todo un historial, que no puede repetirse en el futuro.

¿Las otras señales (actualmente perdedoras) también operan con ticks?