El conocimiento sagrado. - página 5

 
Aleksey:

¡La verdad está estallando en pedazos!

Sí, no es la primera vez que se hace un borrador. La historia lo recuerda.


De eso estamos hablando. MT5 no es adecuado para contratos de larga duración, de hecho, para contratos de poca liquidez. Y son mayoría en la bolsa.

Una declaración totalmente incorrecta hecha a sabiendas.


Y cuanto menos liquidez, menos adecuado es MT5 para ello... Y el software especializado es probablemente Quick...

Mentira.


P.D. Por cierto, también hay software especializado para los revendedores. Dudo mucho que algún scalper normal utilice МТ5 como su mercado, quizás sólo los amantes de las dificultades.... ¿Hay alguno de ellos aquí? ¡Hola!

Ahora, los hechos técnicamente correctos:

  1. Operar dentro del spread, exprimiéndolo con sus órdenes limitadas es lo más sencillo y cómodo posible.

    Se activa el modo "spread show" para visualizar el espacio del spread, y luego se dispone de un montón de botones para establecer y retirar rápidamente (shitf+click) órdenes dentro del spread:




  2. La pila Mt y Quickk no se pueden comparar ni en términos de velocidad de respuesta (nosotros la tenemos muchas veces más rápida) ni en términos de funcionalidad.

    Ni siquiera es divertido discutirlo. Así de profundo es el abismo.

  3. Comerciar con líquidos bajos en MT no es un problema en absoluto.

    Acabo de jugar a un desplazamiento y deslizamiento del spread en RST-12.16 sin ningún problema ni freno, poniendo limitadores dentro del spread en el mercado real.

  4. El hecho de que los usuarios de otras plataformas tengan que usar discos de tumblr para zurdos es una risa amarga.

    En MT5, el deslizador interno ya está concebido por defecto. Y MQL5 permite escribir cualquier panel sofisticado para el scalping. Y será una solución nativa y sin fallos.


Por lo tanto, mis palabras iniciales sobre las gónadas son absolutamente correctas y acertadas.

 
Renat Fatkhullin:


No es la primera vez que responde a una pregunta que no le han hecho. Sin embargo, nunca respondes a la pregunta planteada.

Todo su comercio está restringido al deslizamiento. Y aún así a los precios que ofrece la copa. ¡La funcionalidad es una mierda!

En el menú contextual del gráfico, incluso esto está recortado por alguna razón. Revela el misterio, ¿por qué esta restricción inútil? ¿Sacado sí? ¿Quizás las "cocinas" están escupiendo?

Y, por último, responder a las preguntas planteadas:

Mostrar una forma rápida de poner un limitador en el precio del mostrador.

¿Por qué el limitador cambia a un tope de mercado cuando lo arrastras hacia el lado contrario?

Ahí es donde está la mierda.

Y sí. ¡Escala-pee-pee-pee-pee-pee-pee-pee-pee-pee! ¡Aaahhhh! ¡¿Dónde estás?! ¡Muéstrame cómo estás ganando dinero en la copa mt5!

Hasta ahora, nadie ha... Tal vez estabas soñando. Yo no.

ps. Por cierto, no me cabe su gloriosa copa en mi pantalla. No es tan alto como ancho. Es un infierno de...

 
Renat Fatkhullin:
Sí, no es la primera vez que lo haces. La historia lo recuerda.


Por cierto. No esbozo, tengo que limpiarlo porque todavía no te has dignado a ponerte en contacto con los verdaderos comerciantes, sino que sólo eres grosero en respuesta a las peticiones. La historia también lo recuerda.

Te dicen que no es conveniente comerciar, la interfaz es de fregadero. ¿Nos lo estamos inventando? ¡No! ¡No lo somos! Sólo perdemos el tiempo en su vaso de nada que hacer aquí.

Básicamente, ya no me importa. No puedo esperar otra cosa que no sea una grosería de tu parte.

Me cansé del rastrillo, pensé que tal vez mi mano se cansó de esparcir, así que puedes hacer otra cosa... aunque sólo sea una pequeña cosa...

 

Si tiene tiempo, en su tiempo libre, pruebe a intercambiar su propio vaso. No la propagación, no... y no una función... De forma realista, en la bolsa, utilizando varias estrategias. Estoy seguro de que descubrirá un carro lleno de sorpresas desagradables.

Antes se preguntaba a la Comunidad, ahora se arropa el "ecosistema", para qué preguntarle a ella, que es lo suyo...

 
No te gusta el hecho de que el sketch no haya salido adelante.

Y qué declaraciones se han hecho.

Si entraron con una mierda a propósito y sin principios, el resultado es el mismo.
 
Renat Fatkhullin:

Nada cambia en este foro a lo largo de los años. Renat, báname a mí también).

Si a la primera pregunta se puede responder simplemente: no, tal posibilidad no existe y no está prevista (no vemos ninguna necesidad en ello, porque poca gente pone un límite de compra por encima del precio directamente del mercado), entonces a la segunda pregunta, como para mí, la respuesta es necesaria:

¿Por qué el límite cambia a un tope de mercado al arrastrarlo hacia el lado opuesto?

Son entidades diferentes: el limitador es mi declaración del deslizamiento máximo que acepto, mientras que el stop muestra mi intención de entrar en el mercado a cualquier precio. ¿Cómo pueden intercambiarse sin que yo pregunte nada?

 

Sobre el tema del conocimiento sagrado de MT5. No hay forma de conocer completamente las especificaciones de un símbolo comercial. Por ejemplo, el importe de la comisión por lote para el precio actual.

En MT4 no existe esta funcionalidad, por lo que se puede salir de ella abriendo una operación en el probador para la fecha más cercana. Por alguna razón el probador conoce el importe de la comisión y el terminal lo oculta mediante MQL.

En MT5 la situación es la misma. Todo el mundo aquí está comparando MT5 con QuickMatch. ¿Es imposible averiguar la comisión allí también?

Si soy un comerciante de FORTS, ¿por qué no se ha debatido esta cuestión durante tantos años (he buscado en todo el foro)? Entiendo el mercado y todo eso. Pero, ¿cómo operar sin muletas, si ni siquiera se conoce la especificación del símbolo?

 
123:

Sobre el tema del conocimiento sagrado de MT5. No hay forma de conocer completamente la especificación de un símbolo comercial. Por ejemplo, el importe de la comisión por lote para el precio actual.

En MT4 no existe esta funcionalidad, por lo que se puede salir de ella abriendo una operación en el probador para la fecha más cercana. Por alguna razón el probador conoce el importe de la comisión y el terminal lo oculta mediante MQL.

En MT5 la situación es la misma. Todo el mundo aquí está comparando MT5 con QuickMatch. ¿Es imposible averiguar la comisión allí también?

Si soy un comerciante de FORTS, ¿por qué no se ha debatido esta cuestión durante tantos años (he buscado en todo el foro)? Entiendo el mercado y todo eso. Pero, ¿cómo operar sin muletas, si ni siquiera se conoce la especificación del símbolo?

Una vez hubo un tema yla respuesta por qué.
 
Andrey Miguzov:
Una vez hubo un tema yla respuesta por qué.

No necesitas una comisión de un centavo. ¿Por qué el probador sabe más que el terminal? Sólo quiero recorrer todos los símbolos, averiguando la comisión de cada uno.

Ofrecer puestos abiertos para hacerlo es una idiotez. Que las rejillas de las comisiones cuenten hasta el último centavo, pero ¿podemos tener una especificación básica del símbolo?

Todo el mundo aquí está comparando MT5 con Quick. ¿Es imposible averiguar la comisión allí también?

 

Tanto en Quick como en MT, sólo tengo la comisión de intercambio. Depende del corredor. El mío envía un informe después del final de la negociación con la comisión y ajusta el saldo. Veo la comisión en el sitio del corredor y de la bolsa. Pero, ¿es posible mirar la comisión en Quicksilver también o no he encontrado tal manera. Pero además en MT puedes escribir un simple script que tenga en cuenta la comisión. Pero el valor de la comisión se introducirá manualmente. Sin embargo, negociar en Quick no es conveniente. No puedo entender la lógica del vidrio rápido en Quick. Es bueno que sea capaz de programar. He hecho todo lo que necesitaba en MT. Pero también me gustaría que escucharan nuestros comentarios.

PS. Tenemos órdenes de mercado sobre acciones. Es la iniciativa de Otkritie para permitir el comercio sólo con limitadores.