¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 5

 
Maxim Dmitrievsky:
Todo depende de las necesidades... Tengo mi propio robot, que puede ganar un 100-200% anual constante sin sobreoptimización. Pero esto es muy poco para mí. También hay robots que pueden operar más de 1000% al mes, pero los drawdowns son grandes y tengo que reajustarlos bastante a menudo, además de la martingala. Estable y super rentable robot de comercio no ha existido todavía después de 1,5 años de mi afición, pero el seguimiento de los diferentes corredores que puedo ver tales bots, pero son muy raros.
Es bueno que haya
 
Maxim Dmitrievsky:
Bueno, estamos hablando de comercio, no de inversión... No estoy hablando de invertir, estamos hablando de comerciar, no de invertir. El 100% de beneficio al año puede hacerse en tartas o en algún otro pequeño negocio, o simplemente para recuperar un dólar, como opción)
un robot debe ganar al menos 10000% p.a. en el comercio
 
mgfx13:
Un robot debe ganar al menos 10000% al año en el comercio

Dudo que un robot (especialmente uno comprado, es decir, una caja negra) te deba nada en absoluto...

¡Corta el apetito! Y, sí, para responder a la pregunta del sombrero, no existe tal cosa en nuestra galaxia. Y aunque lo haga, seguro que no lo conseguirá.

 
mgfx13:
un robot debe ganar al menos 10000% al año en el comercio
Y una persona debe vivir para siempre, o no tener suficiente tiempo para pasar)
 
mgfx13:
el robot debe ganar al menos 10000% p.a. en el comercio
el robot debe ganar un 1% más que el tipo de interés de los préstamos
 
Tapochun:

Dudo que un robot (especialmente uno comprado, es decir, una caja negra) te deba nada en absoluto...

¡Corta el apetito! Y, sí, para responder a la pregunta del sombrero, no existe tal cosa en nuestra galaxia. Y aunque lo haga, seguro que no lo conseguirá.

¿Por qué debería limitarme? Aquí tienes el resultado de una prueba, ¿por qué no ponerlo en práctica?
Archivos adjuntos:
c9cp52.PNG  40 kb
 
Maxim Romanov:
un robot debería ganar un 1% más que el tipo de préstamo
No necesito un robot así para nada.
 
mgfx13:
¿Por qué debería limitarme? Aquí está el resultado de la prueba, ¿por qué no ponerlo en práctica?

Los resultados de las pruebas se verán mucho mejor si se inserta una imagen(Foro: cómo insertar una imagen) en lugar de adjuntarla a un mensaje.
Compruébalo:

 
mgfx13:
¿Por qué debería limitarme? Aquí está el resultado de una prueba, ¿por qué no darle vida?
Los robots no existen en la vida real.
 
navigator.mt5:
Y una persona vive para siempre, o no habrá suficiente tiempo para pasar)
Depende de cómo te lo gastes, ¿no? Si te lo gastas sólo en ti, entonces sí. Aunque hay gente que no da todo lo que se merece, pero yo no soy así.