¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 18

 
Mike:
Me explicaron en otro hilo que el número de ticks podría ser mayor porque se abrieron/cerraron muchas posiciones pequeñas a diferentes precios.
Tal vez, pero la ciclicidad debería ser similar
 
Maxim Dmitrievsky:
Tal vez, pero el ciclo debe ser similar
No necesariamente.
 
Artyom Trishkin:
Puedes hacer un bogeyman que será como la primera vez cada vez ;) Hay que analizar el estado actual y reaccionar ante él. Es decir, diferentes enfoques para diferentes situaciones (actuales). En resumen, debe pensar al menos al nivel de una hormiga (quería decir cucaracha, pero acabo de recordar que esas cucarachas aquí son una docena). En este campo un par de años antorcha (pronto prescrito en Kashenko), los resultados son, pero no me gusta todavía.
La presencia de cualquier superestructura no permitirá que la fluencia "sea cada vez como la primera vez", y ésta es su principal propiedad.
 
Алексей Тарабанов:
Tener cualquier tipo de superestructura evitará que la fluencia "sea siempre como la primera vez", que es su principal característica.
¿Qué quiere decir con superestructura?
 
No creo que tenga sentido escribir aquí ...La única razón es que nadie se lo va a creer ...
 
azfaraon:
Creo que no tiene sentido escribir sobre ello ...La única razón es que nadie lo creerá...
Lo harán si haces que suene bien...
 
Alexey Busygin:
Se lo creerá si está bien presentado.
Así que todo es cuestión de la "envoltura" ;)
 
Boris:
Así que todo es cuestión de la "envoltura" ;)
¡Sí! Los peces pican al curricán.
 
Alexey Busygin:
Créelo si lo presentas bien.

Pregunta: "¿Cuánto vale un Asesor Experto?

"Lleva nueve años funcionando sin ninguna optimización y rinde entre un 40 y un 150% anual...".

 
azfaraon:

Pregunta: "¿Cuánto vale un Asesor Experto?

trabajando durante 9 años sin optimizaciones y dando del 40 al 150% p.a." No he perdido ni un año.

Aquí hay dos opciones:

1. no vale nada si el propietario de la EA no se ha hecho millonario después de 9 años;

2. inestimable, si es realmente cierto, pero no creo este hecho sin pruebas sólidas del trabajo del experto en el comercio real.