¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 12

 
Dina Paches:

Verde. Promueve la calma, lo que no deja de ser importante a la hora de tomar decisiones comerciales y, por tanto, las lastra. Sin embargo, al igual que el azul, no contribuye a la rapidez de reacción, por lo que no es adecuado, por ejemplo, para la negociación manual "rápida".

Alexei, me refería simplemente a la numeración normal de las barras en orden. Y la ordenación de las barras no depende de los volúmenes. También puse como ejemplo que hay indicadores, que no necesitan volúmenes en sus cálculos. Significa que la ausencia de los volúmenes en los cálculos no es un criterio para creer o no creer en un indicador.

Entiendo a grandes rasgos lo que intentas transmitir, pero si es lo que creo que es, me resulta indiferente (aunque probablemente sea por una buena razón que me resulte indiferente). Cada uno tiene sus propias técnicas, preferencias y visiones. Además, hace tiempo que tengo un tabú para hablar de los detalles de los sistemas de trading. No soy un "gurú".

Para una mayor discusión aquí, paso. En privado ahora un poco más tarde sólo unas pocas cosas va a escribir a usted.

P./S.: Las líneas del gráfico a veces pueden aconsejarle mucho. No está relacionado con los volúmenes. Por otro lado, el cursor de la vela muestra las marcas de los precios, que por sí solas pueden ser insuficientes para tomar decisiones de trading.

La numeración tampoco depende del precio.

Las líneas del gráfico pueden ayudarnos mucho, si se dibujan correctamente. Las líneas son una muestra de información, nada más. La información en la que se basan determinará si se dibujan correctamente o no.

 
Alexey Busygin:

La numeración tampoco depende del precio.

Las líneas de un gráfico pueden aconsejarle mucho, si se dibujan correctamente. Las líneas son sólo una representación de la información, nada más. La información en la que se basan determinará si se dibujan correctamente o no.

Dudo que alguien lo discuta.

Sólo me tomaría la libertad de suponer, aunque por supuesto podría equivocarme, que es en los caminos particulares donde se pueden conseguir muchos interlocutores interesados. Ambos con sus propios puntos de vista y con interés en el tuyo.

 
Alexey Busygin:
Sí, aquí hay todo un sistema de lavado de cerebro. No creo en los indicadores a menos que utilicen volúmenes en sus cálculos.
¿Esta creencia es mística o tiene una justificación racional)?
 
Mike:
¿Esta creencia es mística o tiene una base racional)?
¿Qué te parece? ¿Es posible ignorar lo evidente?
 
Dina Paches:

Verde. Promueve la calma, lo cual es importante a la hora de tomar decisiones comerciales, y por lo tanto, les pesa más. Sin embargo, al igual que el azul, no favorece las reacciones rápidas, por lo que no es adecuado para la negociación manual "rápida", por ejemplo.

...

¡Cariño! Basta con buscar en el armario y todo encaja a la primera, sin necesidad de colorear:


 
Artyom Trishkin:

¡Cariño! Basta con mirar en el armario para que todo encaje, y no hace falta colorear:


Así que no hay ningún Leo en mi armario. (

Aunque... ¿Te refieres a poner su foto en el armario?

De ninguna manera. Debería tener su foto en un lugar destacado, no junto a "esqueletos".

P./S.: ¡Gracias por la foto de Lyovushka! ¡Qué gran Pawnee es!

 
Dina Paches:

Así que no hay Leova en mi armario. (

Aunque... ¿Te refieres a poner su foto en el armario?

De ninguna manera. Debería tener su foto en un lugar destacado, no junto a los "esqueletos".

P./S.: ¡Gracias por la foto de Lyovushka! ¡Qué gran Pawnee es!

No podía dejar de compartir la felicidad con vosotros ;)
 
Artyom Trishkin:
Gracias, Artyom, una vez más. Me encanta.
 
Alexey Busygin:
¿Qué te parece? ¿Es posible ignorar lo evidente?
:) Supongo que los volúmenes deben ser siempre altos, no hay nada que hacer en la iliquidez (en términos de algotrading).
 
Mike:
:) Supongo que el volumen debe ser siempre grande, no hay nada que hacer en el comercio ilíquido (en términos de algotrading).

Hablaba un poco de otra cosa, en resumen, toda la industria actual del mercado de divisas está afilada para que los operadores pierdan lo máximo posible, y la falsificación está prácticamente en todas partes, empezando por los materiales educativos, excluyendo los básicos, y terminando por todo lo demás, las condiciones de los corredores, las políticas de las empresas y otras opiniones "autorizadas". Si desde el principio se le orienta en la dirección equivocada, operará con un éxito desigual y escribirá programas que no cumplirán los requisitos, y defenderá este punto de vista hasta el final.