¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 7

 
Maxim Dmitrievsky:
Busca el tema sobre grails de garrapatas y características de modelado de garrapatas en el probador y entenderás todo de inmediato :)
Hay un enlace que no puedo encontrar
 
mgfx13:
¿Cuál es la norma?
Ahora, ahora, nadie lo sabe. Nadie te dará dinero real a cambio de nada. Si quieres ganar dinero, enséñame a trabajar contra la tendencia
 
Maxim Dmitrievsky:

Así que yo también tengo una :D Voy a comprar una isla mañana, con la tribu local....

Aquí están los nativos, estarán contentos con el nuevo jefe
 
mgfx13:
Hay un enlace que no puedo encontrar

No puedo encontrarlo de inmediato, pero sin duda hubo discusiones al respecto. La cuestión es que estos robots se aprovechan de las imperfecciones del probador, en particular de la modelización de las garrapatas. Las garrapatas simuladas tienen secuencias claras, a diferencia de las reales. De ahí este resultado en el probador, mientras que el historial de ticks real es muy diferente.

Por ejemplo, si una vela de un minuto es grande, los ticks se modelan en secuencias de tres-cinco - 5 puntos hacia arriba, tres puntos hacia abajo, lo que resulta en una vela alcista. Y si se observa el historial de ticks reales, no habrá estructuras de ticks tan uniformes. Además, la modelización de los ticks se basa en el volumen de los mismos, que se conoce de antemano. Es decir, el probador mira hacia el futuro, simulando ticks para la barra actual, basándose en el volumen de ticks conocido.

 
Maxim Dmitrievsky:
No puedo encontrarlo de inmediato, pero seguro que hubo discusiones al respecto. La cuestión es que estos robots se aprovechan de las imperfecciones del probador, en particular de la modelización de las garrapatas. Las garrapatas simuladas tienen secuencias claras, a diferencia de las reales. De ahí ese resultado en el probador, mientras que el historial de ticks real es muy diferente.
Si no sabe qué hacer con la situación del mercado, no recibirá una respuesta sensata, si no sabe qué hacer con ella, recibirá una advertencia.
 
mgfx13:
Pues ahora lo veo, buen resquicio dejado para los desarrolladores sin escrúpulos, la Comisión no ha sido cancelada, como se ha escrito arriba realmente si el robot no tiene historia en la vida real y no tiene sentido considerarlo, me dará una lección que no matarnos nos hace más fuertes.

Como se suele decir, la vida es mala sin un pringado :) Si no hay un seguimiento real, es una estafa al 100%. A mí también me pilló cuando empecé a meterme en los bots, pero sólo en mi robot, que en la vida real no funciona así en absoluto.

Estaría bien que hubiera un antirreglamentario de bots en este recurso, pero a nadie le interesa porque comprará menos. Seguro que algunos de los "desarrolladores" se me pegarán cuando lean esto :)

 
mgfx13:
He descargado EAs (robots de trading) gratuitos y comprados, todos ellos pierden sus depósitos más rápido que yo lo hago manualmente. Mi pregunta es si hay algún Asesor Experto que gane dinero en una cuenta real, y no sólo en el probador de estrategias. Me gustaría hacerme millonario en el comercio real :)
Me gustaría hacerme millonario en la vida real :) Búscalo en mi perfil.
 
mgfx13:
Si el robot no tiene un historial en tiempo real, no tiene sentido considerarlo, es un buen resquicio para los desarrolladores sin escrúpulos, nadie ha cancelado la comisión, como se ha escrito anteriormente.
La cuestión es que hay robots que no funcionan en todos los ticks sino en las aperturas de barra. Ya no dependen de la modelización de las garrapatas.
 
Yury Reshetov:
La cuestión es que hay robots que no funcionan en todos los ticks sino en la apertura de las barras. Ya no dependen de la modelización de las garrapatas.
¿De dónde proceden los datos de una barra? ¿Desde el aire? Los ticks forman la barra, por lo que hay una correlación directa, desde el tick.
 
Alexey Busygin:
¿Y los datos de la barra se obtienen de dónde? ¿Desde el aire? Los ticks forman una barra, y por lo tanto hay una correlación directa desde el tick.

Te equivocas. Los robots que trabajan con los precios de los plazos, especialmente los más antiguos, no dependen de la modelización de los ticks. Y muestran resultados muy similares tanto en la simulación histórica como en tiempo real.

Si un Asesor Experto trabaja sólo con precios abiertos, entonces no hace ninguna diferencia lo que hay dentro de la barra.