¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 6

 
Petros Shatakhtsyan:
No se puede hacer un robot así en el mercado real.
Desgraciadamente, ya lo he entendido, empecé a interesarme por este tema no hace mucho y estoy muy decepcionado con la pérdida de dinero + tiempo, que es lo más valioso + el depósito no es menos valioso, porque has tenido que dedicar tiempo a ganarlo
 
Karputov Vladimir:

Los resultados de las pruebas se verán mucho mejor si se inserta una imagen(Foro: cómo insertar una imagen) en lugar de adjuntarla a un mensaje.
Evaluar:


Está claro que eso es lo que haré, gracias.
 
mgfx13:
¿Por qué debería limitarme? Aquí está el resultado de la prueba, ¿por qué no aplicarlo?

¿Es un informe del mundo real? ¿Al menos desde una demo? Lo dudo...

Modera tu apetito porque puedes llevarte una gran decepción, como ya ha ocurrido desde que has creado este hilo y estás llamando a los EA que has comprado sinkers. Aunque, como se puede ver en la captura de pantalla, prometen altas montañas.

Nadie te va a prohibir que las pongas en práctica, ¡adelante!

 
Karputov Vladimir:

Los resultados de las pruebas se verán mucho mejor si se inserta una imagen(Foro: cómo insertar una imagen) en lugar de adjuntarla a un mensaje.
Valóralo:


Así que yo también tengo una :D Voy a comprar una isla mañana, con una tribu local...

 
Tapochun:

¿Es un informe del mundo real? ¿Al menos desde una demo? Lo dudo...

Modera tu apetito porque puedes llevarte una gran decepción, como ya ha ocurrido desde que has creado este hilo y estás llamando a los EA que has comprado sinkers. Aunque, como se puede ver en la captura de pantalla, prometen altas montañas.

Y nadie te prohibirá ponerlas en práctica, ¡adelante!

No entiendo por qué un mismo bot en el probador se comporta de la misma manera y viceversa en la vida real.
 
mgfx13:
¿Por qué debería limitarme? Aquí está el resultado de la prueba , ¿por qué no aplicarlo en la vida real?

¿Por qué? ¡Responde! Porque los robots probados en el probador no tienen en cuenta una regla fuera de la caja. De ahí todas las meteduras de pata en la vida real.

Incluso con un rendimiento tan bueno en el Probador de Estrategias, un robot puede perder su depósito en el comercio real.

 
mgfx13:
Este es el resultado de las pruebas, y escribí que no entiendo por qué el mismo bot en el probador se comporta como en la vida real, y exactamente lo contrario?
Por eso he señalado que esto ni siquiera es una demo. Puede comportarse de forma "incorrecta" si el EA necesita las condiciones verdes que son difíciles de crear en la cuenta de trading real (spreads bajos, historial de ticks, alta velocidad de ejecución, etc.). Por no hablar de la calidad del código del programa, incluidas las comprobaciones, el tratamiento de errores, etc.
 
Maxim Dmitrievsky:

Así que yo también tengo uno :D

como el mío en el probador, gran resultado incluso aplicaría la frase de la película OBLIVION quien no la haya visto se ve EFECTIVO y en la vida real NO ES EFECTIVO :(
 
mgfx13:
Incluso aplicaría la frase de la película OBLIVION quien no la ha visto parece EFECTIVO y en la vida real NO ES EFECTIVO :(
Busca el tema sobre los grails de garrapatas y las particularidades del modelado de garrapatas en el probador, y lo entenderás todo de inmediato :)
 
Alexey Busygin:

¿Por qué? ¡Responde! Porque los robots probados en el probador no tienen en cuenta una regla tácita. De ahí todas las meteduras de pata en la vida real.

Incluso con estos indicadores tan pronunciados en el probador, el robot puede perder el depósito en la vida real.

¿Qué es esta norma?