Estrategia de scalping: encontrar el punto de entrada exacto - página 2

 
Ruslan Kuchma:
Entonces lo veo. Queda una cosa: ¿cómo sabemos si el precio ya ha rebotado desde el nivel?
Velas - tamaño de las velas, ticks, etc. (siempre se necesita una confirmación)
 
Ruslan Kuchma:
Es muy difícil explicar estos niveles a un robot.

¿Por qué un "robot"? Es suficiente para explicar a un ser humano. Para que, sin connivencia, pueda dibujar siempre los mismos niveles en la misma situación.

No es difícil formularlo más para una EA.

 
George Merts:

¿Por qué un "robot"? Es suficiente para explicar a un ser humano. Para que, sin connivencia, pueda dibujar siempre los mismos niveles en la misma situación.

No es difícil formularlo más para una EA.

Este es el problema: tanta gente como ojos. De hecho, cada uno dibuja los niveles de forma diferente, incluso con la misma metodología.
 

Pero el tema del tema no era cómo yo ni nadie dibuja niveles. El problema era la precisión del punto de entrada. Tal vez mi sugerencia no pretenda ser precisa.

¿Quién más tiene una opinión sobre este problema?

 
Ruslan Kuchma:
Este es el problema: tantas personas como ojos. De hecho, los niveles se siguen dibujando de forma diferente, incluso utilizando la misma metodología.

En mi opinión, esto significa que la metodología está mal descrita. Digamos que construyo líneas de tendencia para que cualquiera que la siga dibuje líneas de tendencia exactamente igual que yo.

Al fin y al cabo, te estás contradiciendo. Primero hablas de la precisión de la entrada, y luego resulta que es "tantas personas, tantos ojos", ¿qué clase de "precisión" es esa?

Me parece que el componente más importante de la precisión es la independencia de los factores subjetivos. Y la primera dirección en la formación de la ST está en la formalización de las técnicas de negociación.

 
George Merts:

En mi opinión, esto significa que la metodología está mal descrita. Digamos que construyo líneas de tendencia para que cualquiera que la siga dibuje líneas de tendencia exactamente igual que yo.

Al fin y al cabo, te estás contradiciendo. Primero hablas de la precisión de la entrada, y luego resulta que es "tantas personas, tantos ojos", ¿qué clase de "precisión" es esa?

Me parece que el componente más importante de la precisión - es la independencia de los factores subjetivos. Y la primera dirección en la formación de la ST es en la formalización de las técnicas de negociación.

La precisión de la primera entrada - puede ser la misma. Pero la salida es diferente para cada uno. Como la entrada se produce principalmente después de la salida, perdimos la precisión media de la entrada. También tenemos una dependencia directa de los factores subjetivos.

Basándonos en lo anterior, podemos suponer que no hay ninguna precisión de entrada.

 
Ruslan Kuchma:

¿Quién más tiene una opinión sobre este problema?

El punto de entrada de un Scalper es un aliciente para los operadores PRINCIPIANTES. Y el punto aquí no es que no sea posible definir este punto de manera competente, sino que el DC tiene una enorme lista de herramientas para hacer frente a un Scalper exitoso - estos son:

ampliación de la difusión

tachuelas

citas de la izquierda

retrasos en las órdenes de apertura y cierre

fallos en la red de internet

etc. etc.

 
Serqey Nikitin:

El punto de entrada de un Scalper es un aliciente para los operadores PRINCIPIANTES. Y el punto aquí no es que no sea posible definir este punto de manera competente, sino que el DC tiene una enorme lista de herramientas para hacer frente a un Scalper exitoso - esto:

Y en mi opinión, todas estas "herramientas" son un sinsentido. Puedes luchar contra ellos con bastante éxito.

La principal "herramienta para combatir a un revendedor exitoso" es la negativa directa a pagar una recompensa. Más de una vez he leído que las empresas de corretaje se niegan a pagar al comerciante por razones como "el depósito está creciendo demasiado rápido".

Es posible combatir los errores de ensanchamiento, de horquilla y de cotización. Pero, ¿cómo hacer frente a "sus fondos están bloqueados y no serán devueltos"?

 
George Merts:

En mi opinión, estas "herramientas" no tienen sentido. Pueden ser tratados con bastante éxito.

La principal "herramienta para combatir a un revendedor exitoso" es la negativa directa a pagar una recompensa.

Tienes razón en una cosa. Su sugerencia encaja con mucha precisión en la lista anterior bajo: "etc. etc."
 
Ruslan Kuchma:

Pero el tema del tema no era cómo yo ni nadie dibuja niveles. El problema era la precisión del punto de entrada. Tal vez mi sugerencia no pretenda ser precisa.

¿Quién más tiene una opinión sobre este problema?

Está utilizando el MACD para hacer scalping. ¿Por qué no usas las divergencias?