Estrategia de scalping: encontrar el punto de entrada exacto - página 8

 
Ruslan Kuchma:
Algunos colegas incluso aconsejan utilizar un gráfico de ticks, es demasiado tarde para M1. Pero por ahora trabajo a la antigua, en М1.

Si usted opera puramente por el indicador de ticks, el tipo de cuenta con spread cero (con comisión, no hay otra forma) es adecuado. Pero no me importan los movimientos fuertes, la ampliación del spread, los movimientos fuertes, las noticias y otras tonterías.

 

Para operar en el gráfico de ticks, debe tener una "herramienta", un indicador o un Asesor Experto, que dibujaría el gráfico de una manera nueva, como un gráfico Renko.

Además de todo esto, hay que tener las "manos de oro" adecuadas para cambiar rápidamente esta "herramienta" en función del problema experimental. Así que, después de unos 100 experimentos, puedes encontrar una estrategia que funcione.

Yo personalmente sigo siendo "torcido", por eso esas tecnologías de garrapatas están fuera de mi alcance.

 

Por cierto, he probado un dispositivo similar con Super Genchik. Pero, como todos los demás programadores, se basó en el número de ticks. Por ejemplo, la vela está construida por 30 ticks y suavizada por MA.

Tengo otra idea con respecto a las garrapatas:

Construye velas basadas en ticks unidireccionales. Por ejemplo, los ticks van hacia arriba, tan pronto como el primer tick aparece hacia abajo, se forma una vela blanca y viceversa. Tengo una visión, una hipótesis, de que será más fácil analizar esos candeleros con la ayuda del análisis matemático, para encontrar regularidades y tratar de cazar movimientos unidireccionales.

Pero como no soy programador la idea es sólo un sueño, una hipótesis.

 
Ruslan Kuchma:

Para operar en el gráfico de ticks, debe tener una "herramienta", un indicador o un Asesor Experto, que dibujaría el gráfico de una manera nueva, como un gráfico Renko.

Además de todo esto, hay que tener las "manos de oro" adecuadas para cambiar rápidamente esta "herramienta" en función del problema experimental. Así que, después de unos 100 experimentos, puedes encontrar una estrategia que funcione.

Yo personalmente sigo siendo "torcido", por eso esas tecnologías de garrapatas están fuera de mi alcance.

Todos ellos son ajustables (experimente con la configuración en una cuenta real), no tiene que abrir operaciones, sólo tiene que marcar estúpidamente el gráfico con objetos, ticks, flechas, inscripciones, etc. Si necesita una nueva moto, como Renko)). Creo que el scalping se diferencia de otras estrategias por su sencillez, así que para qué complicar las cosas, sinceramente no lo entiendo). Y la base de código es un tesoro si se tiene tiempo para probarlo,
 
Server Muradasilov:

Si usted opera puramente por el indicador de ticks, el tipo de cuenta con spread cero (con comisión, no hay otra forma) es adecuado. Pero no me importan los movimientos fuertes, la ampliación del spread, los movimientos fuertes, las noticias y otras tonterías.

Para el broker Gerchik, he visto un spread casi nulo: 0,2 - 0,4 + 1 punto de comisión. He visto diferenciales casi nulos: 0,2 - 0,4 y la comisión es de 1 punto. Tenemos que esperar.
 
Server Muradasilov:
En la base de código MT4, MT5 se pueden encontrar indicadores normales de garrapatas para el scalping, todos ellos son ajustables (experimentar con la configuración en una cuenta real) no necesariamente las transacciones abiertas, sólo necesita una marca estúpida en el gráfico, los objetos - cruces, flechas, inscripciones, etc., bueno, si usted necesita una nueva moto, e incluso como Renko)) . Creo que el scalping se diferencia de otras estrategias por su sencillez, así que para qué complicar las cosas, sinceramente no lo entiendo). No entiendo por qué, sinceramente, no lo hago. Y la base de código es un tesoro si sólo tienes tiempo para probarlo,
Llevo dos o cuatro años viviendo allí. De vez en cuando pruebo nuevos aparatos. Hay que acostumbrarse al gráfico de ticks. Es una realidad completamente diferente.
 
Ruslan Kuchma:

Por cierto, he probado un dispositivo similar con Super Genchik. Pero, como todos los demás programadores, se basó en el número de ticks. Por ejemplo, la vela está construida por 30 ticks y suavizada por MA.

Tengo otra idea con respecto a las garrapatas:

Construye velas basadas en ticks unidireccionales. Por ejemplo, los ticks van hacia arriba, tan pronto como el primer tick aparece hacia abajo, se forma una vela blanca y viceversa. Tengo una visión, una hipótesis, de que será más fácil analizar esos candeleros con la ayuda del análisis matemático, para encontrar regularidades y tratar de cazar movimientos unidireccionales.

Pero como no soy programador la idea es sólo un sueño, una hipótesis.

Si vuelves a mencionar el nombre del vendedor o algo parecido, ¡discutiremos largo y tendido! ¡! ¡!
 
Server Muradasilov:
Si vuelves a mencionar el nombre del vendedor o algo parecido, nos pelearemos largo y tendido. ¡! ¡!

No diré nada. Lo codifiqué con un apodo, para que nadie lo adivinara.

La pregunta sigue siendo: ¿hay revendedores en este foro?

Estoy seguro de que los revendedores sugerirán algo con un punto de entrada exacto.

 
Ruslan Kuchma:
He visto un spread casi nulo en el broker Gerchik A.: 0,2 - 0,4 + la comisión de 1 punto. Acaban de abrir y de momento están hechos un lío. Tenemos que esperar.

¿Lees entre líneas? ? ? Ya te dije lo de Gertschik, ¡el diferencial casi cero no es cero!

¿También ha decidido promocionar su correduría? Vamos a tener una larga y dura pelea sobre esto también. .

 
Server Muradasilov:

¿Lees entre líneas? ? ? Ya te dije lo de Gertschik, ¡el diferencial casi cero no es cero!

¿También ha decidido promocionar su correduría? También vamos a tener una larga y dura lucha por eso.

No. Sólo he visto que han abierto, como si hubieran escrito un spread cero, pero no es cero. Todavía no los he visto, de momento solo han abierto con spread cero, pero no es cero, quizás dentro de un tiempo suban la comisión y tengan los mismos 2 puntos que todos.