Estrategia de scalping: encontrar el punto de entrada exacto - página 7

 
Ghenadie Tumco:
No, es publicidad. Entiendo que tal vez no lo hagan conscientemente, pero aun así, es publicidad. Según las normas, si las hay, la discusión del producto se hace en el lugar donde se vende el producto.
Preferiría que no me espolvorearas con mocasines y dijeras realmente lo que piensas sobre el punto exacto de entrada. De lo contrario, sólo estás siendo mezquino. Estás obsesionado con el indicador. Usted puede reemplazar el MASD con cualquier otro indicador, que muestra el principio y el final del microciclo (estocástico, RSI). Esta no es la esencia del asunto. No se trata de los indicadores.
 

Utilizo, para la entrada, la salida, los niveles de resistencia y cuanto mayor sea la lectura del medidor de volumen, más fiable será la entrada o la salida.

 
Alexey Busygin:

Utilizo, para la entrada, la salida, los niveles de resistencia y cuanto mayor sea la lectura del medidor de volumen, más fiable será la entrada o la salida.

Tiene sentido. ¿De dónde sacas el volumen?
 
Ruslan Kuchma:
El problema

Es bien sabido que el 50% del éxito de una operación depende de la precisión de la entrada en la posición.
No se sabe. Por favor, cite la fuente de la que sabe esto.
 
Yury Reshetov:
No sabes una mierda. Dame la fuente de la que sabes esto.
Una declaración hipotética basada en su experiencia práctica y la de sus colegas.
 

Además de los niveles horizontales, hay niveles dinámicos y otros. Si utiliza el MACD, la divergencia puede repetirse, es decir, un cambio en la dinámica es como una "campana" para cambiar la tendencia (como opción de entrada).

 
Veniamin Skrepkov:

Además de los niveles horizontales, hay niveles dinámicos y otros. Si utiliza el MACD, la divergencia puede repetirse, es decir, el cambio de la dinámica es como una "campana" para cambiar la tendencia (como opción de entrada).

Gracias Veniamin. Es una bonita pantalla y un post constructivo en cuanto a la precisión de entrada.

No todo está tan claro con las divergencias. También uso la divergencia como señal de desaceleración y posible parada del precio. Muy a menudo las divergencias son falsas. A veces me hago la ilusión de que el movimiento se ha detenido, pero en realidad se trata de una pequeña pausa y de una continuación más y cojo un menos.

De los niveles dinámicos, me gustan las bandas de Bollinger. Pero tampoco los idealizo mucho.

 

De la reventa, ya claramente desviada) Ya me he alejado del scalping, en dirección a la negociación intradía y a medio plazo.

Tal y como yo lo veo, el scalping en el gráfico M1, ¿o no estoy pensando correctamente?

 
Server Muradasilov:

De la reventa, ya claramente desviada) Ya me he desviado claramente del scalping, en dirección al trading intradiario, a medio plazo.

Tal y como yo lo veo, el scalping en el gráfico M1, ¿o no estoy pensando correctamente?

Algunos colegas incluso aconsejan utilizar un gráfico de ticks, es demasiado tarde para M1. Pero por ahora estoy trabajando a la vieja usanza, en la M1.
 
Ruslan Kuchma:
Algunos colegas sugieren utilizar un gráfico de ticks, es demasiado tarde para M1. Pero estoy trabajando a la vieja usanza - M1.

He insinuado al principio de la rama, sobre un gráfico de garrapatas (indicador) + gráfico M1 + una o más confirmaciones para la entrada, puede ser el tamaño de la vela, oscilador

Salida del mercado - por pips, por ejemplo 20 pips, esto es scalping