Escribiré un asesor gratuito de mql4 - página 8

 
trader781:

No pasa nada.

¿Qué es lo correcto? ¿Puede uno de los intervalos caer en el otro por completo? ¿O también encaja una parte?
 
Alexey Kozitsyn:
¿Qué es lo correcto? Uno de los intervalos puede caer completamente en el otro? ¿O también es parcialmente adecuado?

Verás, con a=10 y x=2 no importa qué número del rango 8 a 12 cae en el otro rango. Tal vez nunca haya una coincidencia si se introducen los datos. Lo principal es tener 2 puntos de partida con una determinada desviación de puntos o número x en ambas direcciones.

El punto práctico es tomar los valores de 2 indicadores externos o indicador externo + precio y capturar su intersección con una desviación determinada. Puedes utilizar el algoritmo de cruce de 2 muwings, pero su inconveniente es que no es universal.

 
trader781:

Verás, con a=10 y x=2 no importa cuál de los números del rango 8 a 12 cae en el otro rango. Tal vez nunca haya una coincidencia si se introducen los datos. Lo principal es tener 2 puntos de partida con una determinada desviación de puntos o número x en ambas direcciones.

El punto práctico es tomar los valores de 2 indicadores externos o indicador externo + precio y capturar su intersección con una desviación determinada. Se puede utilizar un algoritmo para cruzar 2 muwings, pero su inconveniente es que no es universal.

if( ( a+x <= b+x && a+x >= b-x ) || ( a-x <= b+x && a-x >= b-x ) )
   return( true );
else
   return( false );
 
Alexey Kozitsyn:
if( ( a+x <= b+x && a+x >= b-x ) || ( a-x <= b+x && a-x >= b-x ) )
   return( true );
else
   return( false );

Gracias, lo estoy probando

Tengo la sospecha de que en algún momento o para alguna herramienta int X = 30; X*Point da sólo 30 puntos en lugar de 30

 
trader781:

Gracias, lo estoy probando

Tengo la sospecha de que en algún momento o para alguna herramienta int X = 30; X*Point da sólo 30 puntos en lugar de 30

Consulte las especificaciones de la herramienta.
 

¿Se puede hacerun EA multidivisa?

Vuelvo a escribir.

 
flat55:

¿Se puede hacer un EA multidivisa?

Vuelvo a escribir.

Bueno, todos son EAs multidivisa si no se utiliza la vinculación estricta a los símbolos.

Otra cosa es que el resultado será diferente para diferentes símbolos

 

Creo que sería interesante cómo se ve:

1. el bot sólo funciona si hay una posición abierta en el instrumento actual (o en total)

2. Cualquier otra función o PlaySound ("la dirección se establece en el campo externo")

3. Después de que el bot trabajara con las posiciones, los ajustes volvieron a ser los predeterminados antes del punto 1

 
buscando a alguien que escriba un asesor. que esté dispuesto a aceptar el trabajo ***
 
ayuda para escribir un simple asesor