Escribiré un asesor gratuito de mql4 - página 18

 
tit-79x:
No encontrarás estrategias normales en la web, no tiene sentido publicarlas si son estables. Pero puedes inventar las tuyas propias a partir de estrategias ya creadas.

Aquí te escribirán si sacas el TS, pero si no quieres compartirlo, pues a trabajar por libre.

 
tit-79x:
No encontrarás estrategias normales en la web, no tiene sentido ponerlas si son estables. Pero puedes inventar las tuyas propias a partir de estrategias ya creadas.
¿Dónde puedo enviar el pliego de condiciones?
 
tit-79x:
¿Dónde debo enviar el pliego de condiciones?

Depende de lo que quieras, hay 2 opciones:

Ya te digo: no voy a escribir, pero hay más progers aquí además de mí)
 
Vitaly Muzichenko:

Dependiendo de lo que quiera, hay dos opciones:

Ya te adelanto que no voy a escribir, pero aquí hay otros prograntes además de mí)

No quiero que todo Internet lo sepa, ya que aporta sistemáticamente un 70% al día del total del depósito. No tengo tiempo para sentarme a negociar todo el día. Pero aparentemente es más fácil ahorrar 1000 libras y dejar mi trabajo.

 
Евгений Титов:

No quiero que todo Internet se entere, ya que aporta constantemente un 70% al día del total del depósito. No tengo tiempo para sentarme a negociar todo el día. Pero aparentemente es más fácil ahorrar 1000 libras y dejar mi trabajo.

Gracias por la ayuda.

 
Евгений Титов:

No quiero que todo Internet se entere, ya que aporta constantemente un 70% al día del total del depósito. No tengo tiempo para sentarme a negociar todo el día. Pero aparentemente es más fácil ahorrar 1000 libras y dejar mi trabajo.

No lo creo. 700 dólares al día en el futuro no compensarán el problema de ahorrar 1000 dólares en el presente. Aprecien el trabajo.

 
Евгений Титов:

No quiero que todo Internet se entere, ya que aporta constantemente un 70% al día del total del depósito. No tengo tiempo para sentarme a negociar todo el día. Pero aparentemente es más fácil ahorrar 1000 libras y dejar mi trabajo.

Opere en H4 o superior y no tendrá que sentarse todo el día.

 
khorosh:

Opere en H4 o superior y no tendrá que sentarse todo el día.

Optimizado para H1.
 
Евгений Титов:
¿Dónde envío el pliego de condiciones?

Envíame un correo electrónico y lo discutiremos.

 
Hola! Ayúdame a hacer un indicador de gestión de la información. La esencia: cualquier número de cartas está abierto. Después de abrir una posición en el gráfico, aparece un botón con el nombre del instrumento, el beneficio actual del instrumento, el número de lotes de compra o de venta. Hay tantos símbolos y posiciones como necesites. En cuanto pulse el botón, el gráfico seleccionado se mostrará en primer plano. Tengo un indicador que funciona, pero es analfabeto y muy lento en los ticks. Si estáis interesados, colgaré el código y una foto.