Escribiré un asesor gratuito de mql4 - página 14

 

Hola a todos! Chicos, ¿pueden escribir un indicador Histograma del índice de fuerza




 
Evgeny Belyaev:

¿Puedo escribir sobre esta estrategia?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me he reído tanto en mucho tiempo, estoy jodidamente emocionado!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tres flechas verdes, cuatro!!!!!!!!!!!

 
vkravtzov:

Pido disculpas si he hecho algo mal. Todavía no sé cómo he hecho spam... Creo que he dirigido dos mensajes a dos compañeros. ¿O no está permitido? - Es culpa mía.

El spam se llama repetición. Pones tu texto largo en cuatro lugares. Y en este hilo, 2 veces al lado del otro
 
oleg3791:


Todavía no hay forma de obtener beneficios. Existe un algoritmo para calcular dos objetivos de precio probables, a lo largo de la tendencia, basados en cinco puntos principales, pero se calcula en un servidor especial con una suscripción de pago. Quiero calcular los objetivos yo mismo, el trabajo en el algoritmo aún no ha terminado.

¿Qué aspecto tendrá tu programa en MQL4?

¿De qué programa estamos hablando? He publicado el Asesor Experto solicitado arriba. Pero deberíamos empezar con el algoritmo para determinar los 5 puntos necesarios. El Asesor Experto debe encontrarlos, se pueden trazar líneas y lo que se debe calcular
 

Hola, puedes escribir un indicador de este tipo con una alerta para esta estrategia para las opciones binarias:

Cuenta velas con cuerpos "normales" (no tipo doji):

1) 2x1

Dos velas rojas, una verde, por el cierre de una vela verde una señal de venta (para una vela).

Dos velas verdes, una roja, por el cierre de una vela roja, señal de compra (una vela).

2) 2x2

Dos velas rojas, una vela verde, señal de compra (una vela) al final de una vela verde.

Dos velas verdes, una roja, al final de una vela roja una señal de venta (para una vela).


Sería deseable añadir el análisis de la tendencia y la opción "en tendencia/cualquier dirección", la elección de la estrategia (1 o 2) y una ventana con el análisis ITM/OTM en un pequeño historial al cargar el indicador.

Gracias.

 

Hola puedes escribir un EA para el indicador Fisher.mq4

sin takeprofit y stoploss. para abrir y cerrar una orden (en el mismo periodo de color) al cambiar el color del fisher al principio de una vela


gracias de antemano

Archivos adjuntos:
Fisher.mq4  6 kb
 

¡Buenos días a todos! Tengo una pregunta de esta naturaleza. Tengo el enlace a la página web, pero parece que no puedo acceder a ella desde diferentes ordenadores. Pero esa no es la cuestión. Creo que la estrategia es muy atractiva cuando la he puesto en marcha. Puse el Asesor Experto en una cuenta nano para ver cómo funciona y se espera que sea totalmente (D). Lo he abierto en el editor para ver qué hay y sólo hay entrada y salida. Entonces, ¿alguien puede escribir el EA correctamente, dentro de prescribir un indicador, la entrada, la salida por el algoritmo, lote fijo y % del depósito, y así sucesivamente?

 

Hola, ¿alguien más escribe EAs tiene una idea

 
Andrey Luxe:

Para ganar experiencia en esta área, voy a escribir 25 EAs gratis para sus ideas y estrategias interesantes

Sólo quedan 19 EAs


¿Sigue siendo válida su oferta?

 
¡Buenas noches, Andrey!
Tengo una buena idea para un EA, si su sugerencia es válida para escribir un EA
Por la experiencia, escríbeme.