Escribiré un asesor gratuito de mql4 - página 11

 
Andrey Luxe:

Para ganar experiencia en esta área, voy a escribir 25 EAs gratis para sus ideas y estrategias interesantes

Quedan 19 EAs

Hola. Propongo automatizar la siguiente estrategia - Martin en la tendencia con bloqueo. Después de que el AO cruza la línea cero hacia arriba abrimos operaciones de compra con tp x pips. Cuando se mueve al alza y se cierra a diez puntos se abre una nueva operación con el mismo lote. Cuando los precios se mueven en la dirección opuesta, abrimos posiciones cada y pips con un lote mayor en z. Una vez que AO cruza la línea cero hacia abajo, establecemos el lote igual a todas las posiciones de compra y abrimos una orden de venta inmediatamente. En un movimiento de precios a la baja la posición se cierra por TP y se abre una nueva con el mismo lote; en un movimiento de precios al alza abrimos posiciones con doble lote cada puntos y. Una vez que la línea cero es cruzada por AO, colocamos un lote en todas las posiciones de Venta y simultáneamente cerramos un lote en las posiciones de Compra. las posiciones de compra se cierran ajustando el ndp al punto de equilibrio entre la posición bloqueada y la serie de posiciones de compra, de modo que cuando se cierre el ndp, el beneficio compensará la pérdida de la posición bloqueada (si es deficitaria). Si se abre el número máximo de operaciones con un lote duplicado o en caso de que se supere una reducción, el bloqueo de una serie de operaciones perdedoras debe establecerse sin esperar al cruce de la línea cero por parte de AO. Cuando la tendencia cambia y AO cruza la línea cero en la dirección opuesta, la orden de bloqueo se cierra y el umbral de reducción máxima se incrementa en un determinado porcentaje. También debe proporcionar el trabajo en el marco de tiempo pequeño (5 min), y la tendencia se define por AO en uno grande (60 min).

 

Hola a todos. Tengo la idea de escribir un EA para el terminal mt4 utilizando dos indicadores de volúmenes de ticks (se pueden utilizar juntos o por separado), que opero con éxito de forma manual, comprobando con el indicador de niveles. No soy muy bueno programando, lo habría escrito yo mismo hace tiempo, sobre todo porque es rentable y los índices no son complicados.

Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Для разработки торговых систем в платформу встроен собственный язык программирования MetaQuotes Language 5 ( MQL5 ), среда разработки MetaEditor и...
 

Parece que el autor del hilo estaba bromeando: ¡11 páginas de texto sin respuesta!

¡Super!

Archivos adjuntos:
569821489.gif  30 kb
 

Es una pena lo de la broma. Me gustaría que el concejal trabajara un poco más.

 
an.manakoff_: Perdón por la broma. Me gustaría que el concejal trabajara un poco más en ello.
El autor quería escribir, y tú quieres terminarlo. Cosas diferentes...
 
STARIJ:
El autor quería escribir y tú querías terminar. Cosas diferentes...

No es ninguna de las dos cosas...

¡Esto es triste!

 
regfiles: Tampoco... ¡Triste!

Sí, se tomó una licencia. Tal vez haya ganado suficiente experiencia

 
LRA:

Sí, se ha tomado una excedencia. Quizá haya ganado suficiente experiencia para hacerlo.

Y dónde ir para corregir el indicador, el autor del indicador no está disponible (no hay respuesta durante mucho tiempo, probablemente como en su caso - tomó un holiday)))).


 
regfiles: Y dónde ir para corregir el indicador, el autor del indicador no está disponible (no hay respuesta durante mucho tiempo, probablemente como en su caso - tomó un holiday)))).

Déjame echar un vistazo - es mi cosa favorita para arreglar los indicadores.

 
LRA:

A ver, es un pasatiempo favorito arreglar los indicadores.

Página 10, post:#100 indicador BackToFuture tiene un texto y una imagen como esta: