Escribiré un asesor gratuito de mql4 - página 9

 
Andrey Luxe:

Para ganar experiencia en esta área, voy a escribir 25 EAs gratis para sus ideas y estrategias interesantes

Quedan 19 EAs

Hola, ¿puedo escribir un EA que abra automáticamente las órdenes cuando se activa un stop loss? Por ejemplo, abrí una orden de compra: Stop 300 puntos, Take 900 puntos. El volumen es de 0,02. Cuando se activa un Stop Loss, automáticamente se abre una orden de venta: Stop 300 puntos, Take 900 puntos, pero el volumen es el doble: 0,04. Así, cada vez que se produce un stop loss, se abre una orden opuesta con un volumen dos veces mayor (0,02, 0,04, 0,08, 0,16, 0,32, etc.), hasta que se dispara la orden de toma.
 
Hasanov89:
Hola, ¿puedo escribir un EA que abra órdenes automáticamente cuando se dispara un stop loss? Por ejemplo, he abierto una orden de compra: Stop 300 puntos, Take 900 puntos. El volumen es de 0,02. Cuando se activa un Stop Loss, abro automáticamente una orden de venta: Stop 300 puntos, Take 900 puntos, pero el volumen es el doble: 0,04. Así, cada vez que se dispara un stop loss, se abre una orden contraria con un volumen doble (0,02, 0,04, 0,08, 0,16, 0,32, etc.), hasta que se dispara la toma.

O hasta que llegue el tío Kolya.
 
Hola, quien me puede ayudar a corregir mi EA, es interesante pero no se ajusta a mis necesidades, necesito hacerlo de manera que el EA no acompañe la transacción, es decir, que se abra y todo, del resto se encarga otro Asesor Experto
Archivos adjuntos:
sov.mq4  23 kb
sov.ex4  21 kb
 
Cepbra:
Hola, quien me puede ayudar a corregir mi EA, es interesante pero no se ajusta a mis necesidades, necesito que el EA no acompañe las operaciones, es decir, que abra y cierre operaciones y luego otro EA se encargue del resto.
Su petición de que el EA no acompañe a las operaciones no explica del todo lo que necesita eliminar exactamente del código.
 
Hola.¿Sepuede utilizar esta estrategia paraescribir un asesor https://www.youtube.com/watch?v=V58JIhy2rw4. O tiene algún asesor que se estanca en el lugar o está ligeramente en el negro.... Para las ganancias en el reembolso en el sitio fxcash.ru. Gracias. Si hay algo, póngase en contacto conmigo en facebook https://vk.com/id16112208 o en persona.
 
Cepbra:
Necesito que mi EA no acompañe las operaciones, es decir, que acabe de abrir una posición y el resto lo haga otro EA

Trailing = false

- ¿No tendrá por casualidad un "verdadero"?

 
Cepbra:
Me gustaría pedirte si puedes ayudarme a corregir mi EA, es interesante pero no se adapta a mis necesidades, necesito hacer un EA que no acompañe al comercio, me refiero a que se haya abierto y todo, otro EA se encargará del resto

Ok, lo tengo))
Archivos adjuntos:
sov_new.mq4  31 kb
 
Así que nadie puede ayudar con un EA que trabaje alrededor de 0... o en una sola dirección, sólo compra o sólo vende... ¡¡¡Te lo agradeceré con un generoso afiliado en el futuro!!!
 
Sergey Zaitsev:
Así que nadie puede ayudar con un EA que trabaje alrededor de 0... o en una sola dirección, sólo compra o sólo vende... ¡Te lo agradeceré con una generosa afiliación en el futuro!
Si quieres usar el programa de afiliados, no puedes agradecerme porque es una idea loca que lleva a la ciruela.
 
hay que escribir un asesor