¿Es posible la diversificación del riesgo en el mercado de divisas? - página 10

 
khorosh:
Si opera una sola operación en un mercado con un riesgo del 10%, significa que perderá el 10% de su depósito cuando se active el stop. Si tiene 10 operaciones en el mercado al mismo tiempo con el mismo lote que en 1 caso, el riesgo será del 100%. Este es el peor caso (que nunca se puede excluir), cuando todas las operaciones se cierran con un stop loss.
Exactamente. A eso me refiero.
Sólo que el riesgo no será del 100%.
Todo depende de su ST y de su probabilidad de estar en pérdidas...
La probabilidad de perderlo todo con una diversificación perfecta debería ser la misma.
(ya sea en 1 o 2 casos.)

P.D. Cuando trabajaba hace 10 años, nuestro riesgo diario era, literalmente, de 3 operaciones.
Es decir, has perdido 3 operaciones seguidas desde el principio - por lo que estás cerrado (hasta el siguiente día hábil ...)
La carga de la depo era casi siempre del 100% (todas).
(aunque esto es scalping en sí mismo).

E incluso siendo los comerciantes scalpers a menudo tenían 3-4 instrumentos a la vez...

Si tuviera un planteamiento así, personalmente tendría meses en los que no estaría en pérdidas (me refiero a algún día concreto)...
No entiendo qué tiene que ver la carga del depósito...

Aunque la mayoría de las veces, por supuesto, un tercio de todos los días laborables (en un mes), por regla general, está en déficit...
 

¿Con qué palanca se ha hecho todo esto?

De todos modos, estás perdiendo el tiempo en forex.... imho, te romperá los cuernos en poco tiempo.

 
Комбинатор:

¿Con qué palanca se ha hecho todo esto?

De todos modos, estás perdiendo el tiempo en forex.... imho, te romperá los cuernos en poco tiempo.

No teníamos apalancamiento: operábamos con dinero de la empresa.
Cada uno tenía un poder adquisitivo diferente en función de sus habilidades, etc.
 
Комбинатор:

¿En qué se basó todo esto?

De todos modos, estás perdiendo el tiempo en forex.... imho, te romperá los cuernos en poco tiempo.

¿opera usted mismo en el mercado de divisas?
(si lo hace, ¿por qué no me aconseja?)
 

No olvide que todos los pares de divisas incluyen el dólar estadounidense. Así que la diversificación está descartada. La diversificación sólo puede lograrse cuando se selecciona una cartera formada por acciones de diferentes sectores económicos. Por ejemplo, cartera: acciones de empresas de la industria minera, la industria energética, la agricultura, el transporte, etc. En el mercado de divisas, operar con diferentes pares de divisas al mismo tiempo sólo aumenta el riesgo.

 
Vitalii Ananev:
No olvide que todos los pares de divisas llevan el dólar estadounidense. Así que la diversificación está descartada. La diversificación sólo puede lograrse cuando se selecciona una cartera formada por acciones de diferentes sectores económicos. Por ejemplo, una cartera de acciones de la industria minera, la electricidad, la agricultura, el transporte, etc.
He oído que hay una libra en todas partes.
(Pero no entiendo muy bien por qué...)
En realidad es de lo que quería hablar originalmente en este hilo...
(cuánto afecta a todo, etc.)
Pero eres el primero en hablar de ello hasta ahora...
 
Mike Kharkov:
He oído que hay un quid en todas partes.
De hecho, es de lo que quería hablar en este hilo en primer lugar...
(cómo afecta a todo y demás).
Pero eres el primero en hablar de ello hasta ahora...

Entonces, ¿por qué has iniciado una discusión fuera de tema durante 10 páginas? Seguro que has leído la historia de cómo el dólar se convirtió en la medida de valor de todas las monedas en lugar del oro. Y está en todas partes, incluso en las parejas cruzadas. Y habrás visto muchas veces, que cuando salen noticias sobre la economía estadounidense, todos los pares de divisas reaccionan a ellas. La única manera de diversificar los riesgos en el mercado de divisas, creo, es utilizar diferentes sistemas de negociación, independientes entre sí. No es el mismo sistema de comercio, pero en diferentes pares de divisas.

Busca en Google el acuerdo de Bretton Woods.

 
Alexander Laur:

Antes de crear temas aquí, deberías empezar con lo básico:

- el valor de un contrato en divisas;

- qué es una garantía y cuándo se aplica;

- Qué es un canje y cuándo se produce, etc.

etc. etc.

Tú eres cero, así que simplemente eres incapaz de entender lo que te están tratando de decir aquí.

Diez páginas de "por el desagüe".

Todo eso lo sé.
(Llevo cerca de medio año investigando en Forex).
Pero me interesan varias cosas:
1) Encontrar una información muy detallada sobre las correlaciones.
2) Cuantas más opiniones mejor (para que no sea una pérdida de tiempo)
3) Que el que negocia varios instrumentos simultáneamente - muestre los principios por los que diversifica los riesgos.

P.D. Explique qué es exactamente lo que no puedo entender si usted es un experto. )
 
Mike Kharkov:
He oído hablar de una libra en todas partes.
(pero no entiende del todo por qué...)
.......
Busca en Google "Sistema de Bretton Woods" o "Acuerdo de Bretton Woods" y lo entenderás.
 
Vitalii Ananev:

Entonces, ¿por qué has iniciado una discusión fuera de tema durante 10 páginas? Seguro que ha leído la historia de cómo el dólar se convirtió en la medida de valor de todas las monedas en lugar del oro. Y está en todas partes, incluso en las parejas cruzadas. Y habrás visto muchas veces, que cuando salen noticias sobre la economía estadounidense, todos los pares de divisas reaccionan a ellas. La única manera de diversificar los riesgos en el mercado de divisas, creo, es utilizar diferentes sistemas de trading, independientes entre sí. No es el mismo sistema de comercio, pero en diferentes pares de divisas.

Busca en Google el Acuerdo de Bretton Woods.

Por favor, díganme exactamente cómo afectan las noticias sobre el desempleo en Estados Unidos al par AUDNZD.