Windows 10 y las bromas - página 9

 
Vladimir Suschenko:
Cada persona tiene su "espacio vital personal". El ordenador y la información que contiene (incluso sin clasificar) es una de las áreas de ese espacio. Así que suena extraña tu afirmación de que a ti, por decirlo suavemente, no te importa quién se meta ahí a cagar sin tu permiso.
Y con ello, se plantea la pregunta:

Me pregunto si sabes siquiera de qué estás hablando. Parece que estás contando algo que has oído en alguna parte...
la semana pasada aprendí a entrar en cualquier otro ordenador de nuestra red de trabajo, fue muy emocionante

Sobre las cagadas... la forma de tratar a la gente es la misma que te tratan a ti, yo no me cago en nadie y ellos no se cagan en mí.
 
Ivan Vagin:
La semana pasada aprendí a entrar en cualquier ordenador de la LAN para acceder a cualquier otro ordenador de nuestra red de trabajo; fue muy emocionante.

Si el administrador de su red local tuviera cabeza sobre los hombros en lugar de calabaza (o si le importara un bledo), no habría "aprendido" a husmear en los ordenadores de los demás. Hace algún tiempo, unos 8 años, con la ayuda de un interesante programa pude ver los ordenadores de la mitad de la antigua Unión Soviética y de una gran parte de los países extranjeros. Muchos de ellos no sólo eran visibles, sino también accesibles. ¿Y qué? ¿Qué te dice eso? La tierra está llena de pájaros carpinteros y de cabrones. Y la gente adecuada tiene "mi ordenador o mi red es mi fortaleza".

"...como tratas a la gente, así te tratan a ti, yo no me cago en nadie y no me cagan a mí" - para seguir con la cadena lógica, a ningún ladrón le roban, a ninguna persona honesta le engañan, a ninguna persona educada le encogen los hombros, a una persona sobria y observadora del tráfico nunca le atropellará un conductor borracho.... etc. ¿Te lo crees? Dudo que el servicio de limpieza de HMO y los trabajadores de Gorlift vayan por los pisos de sus residentes y caguen... ¿Por qué hay mierda en las entradas y ascensores?

 
Vladimir Suschenko:

Si el administrador de su red local tuviera cabeza sobre los hombros en lugar de calabaza (o si le importara un bledo), no habría "aprendido" a husmear en los ordenadores de los demás. Hace algún tiempo, unos 8 años, con la ayuda de un interesante programa pude ver los ordenadores de la mitad de la antigua Unión Soviética y de una gran parte de los países extranjeros. Muchos de ellos no sólo eran visibles, sino también accesibles. ¿Y qué? ¿Qué te dice eso? La tierra está llena de pájaros carpinteros y de cabrones. Y la gente adecuada tiene "mi ordenador o mi red es mi fortaleza".

"...como tratas a la gente, así te tratan a ti, yo no me cago en nadie y ellos no se cagan en mí" - para continuar la cadena lógica, ningún ladrón es robado, ninguna persona honesta es engañada, ninguna persona educada es encogida de hombros, una persona sobria que observa el tráfico nunca será atropellada por un conductor borracho.... etc. ¿Te lo crees? Dudo que el servicio de limpieza de HMO y los trabajadores de Gorlift vayan por los pisos de sus residentes y caguen... Entonces, ¿por qué hay basura en las entradas y los ascensores?

El rasspotismo ruso es inextinguible :-) Y eso confirma todo lo que he dicho arriba.
 
Ivan Vagin:
la semana pasada aprendí a conectarme a cualquier otro ordenador de la LAN, fue muy emocionante
la palabra clave es "en la red local", esto no funcionará en Internet, e incluso en la red local sólo puede acceder a las carpetas compartidas y sólo si tiene los privilegios adecuados
 
transcendreamer:
palabra clave: "en la red local", no funciona en internet, además, incluso en la red local sólo puedes acceder a esas carpetas compartidas y sólo si tienes los privilegios adecuados
¿No has visto las noticias? ¿Cómo fue que el pentágono fue violado este año?
 
Ivan Vagin:
¿No has visto las noticias? ¿Cómo fue que el pentágono fue violado este año?
La principal vulnerabilidad actual es que un usuario comprometa sus contraseñas o cree una red compartida o instale aplicaciones desconocidas.
 

Cálmate, bAnders - no hay nadie espiando a través de tu grieta



http://www.3dnews.ru/920995?from=most-commented-publication

Microsoft: Windows 10 не собирает личную информацию пользователей
Microsoft: Windows 10 не собирает личную информацию пользователей
  • comentarios: 30
  • votos: 30
  • 3dnews.ru
Принимая лицензионное соглашение Windows 10, пользователь дает своё согласие на передачу многочисленных системных (и не только) сведений в Microsoft. Спустя два месяца с момента запуска своей новой операционной системы компания решила более подробно остановиться на том, с какой целью осуществляется сбор информации, и чем это может грозить...
 

no es difícil ver lo fácil que es filtrar en una red segura:

introducir el portátil en la organización (legalmente),

conectarlo a la red (legalmente, para el trabajo),

activar 3g/4g en el teléfono/tableta,

conectar el portátil y el teléfono/tableta,

haz un puente de red o instala el software + tu vnc/teamviewer favorito

.......

Beneficio: puede conectarse a la red "protegida" desde el exterior

 
Hola a todos! Después de la actualización oficial de Windows 7 a Windows 10, el portátil se calienta más Imagen El ventilador se enfría todo el tiempo, a una velocidad mayor. Como el portátil lleva tres años funcionando constantemente sin apagarse, me temo que con este sobrecalentamiento no durará mucho. He leído que este problema también ha aparecido en muchos otros ordenadores, pero no he encontrado una solución. Escriben que este problema está causado por el sobrecalentamiento de las tarjetas de vídeo. He probado a desactivar el Intel HD (el integrado) y el NVIDIA, pero nada ha cambiado. La configuración de NVIDIA se ha establecido para utilizar el modo automático. Me han aconsejado que consulte la página web http://windowsten.ru/kak-ispravit-oshibku-critical_structure_corruption-windows-10/ . Todavía no he encontrado respuesta a mi pregunta, pero hay mucha información útil.