Windows 10 y las bromas - página 6

 
mmmoguschiy-new:
Los buenos artistas copian, los grandes roban.
No entiendo en absoluto quién robó qué ....
 
Vladimir Pastushak:
No entiendo quién robó qué ....
aaaaay, es más corto

adivinar dos veces
 
mmmoguschiy-new:
aah, es corto.

adivinar dos veces.
En tu post una captura de pantalla de kubunta y preguntas "¿te recuerda a algo?" lo que implica que quieres decir que kubunta recuerda a winds up 10 ... ¿Verdad?
 
transcendreamer:

decidió gastar una broma: pasó a 10

a primera vista parece genial, una especie de mezcla salvaje de macOS cuadrático, linux y el viejo vin

corrió metatrader, por supuesto, la primera cosa - bueno, vi que todas las cuentas se han ido, no sé qué hacer....

Volver a entrar, nuevo windup, limpiar el registro, los archivos de la anterior windup en windows.antigua unidad C, si usted necesita para mover algo.
 
Ivan Vagin:
¿Cómo se interpone en el camino? ¿Crear un virus? :-)

¡Tenía este regalo en particular! ¡Y con esa me contagié de un virus! Sólo espía y se interpone en el camino todo el tiempo. Yo uso las gratuitas, pero no las de Microsoft. En general, deberías cambiar de sistema operativo. Tal vez los desarrolladores piensen bien que Windows es cada vez más difícil de trabajar, se está haciendo viejo, ¡sólo te impide trabajar!

¡Esas son mis palabras! Y arriba estaba la publicidad sin escrúpulos de Micros con el pretexto de la "seguridad", ¡pero robando nuestros datos y vendiéndolos en packs a todos los clientes "emprendedores"!

 
Vladimir Pastushak:
En tu post una captura de pantalla de kubunta y preguntas "¿se parece a algo?" lo que implica que quieres decir que kubunta se parece a winds 10 ... ¿verdad?
eso es exactamente lo que quiero decir ! no es un secreto desde hace mucho tiempo que smallsoft ha estado haciendo esto... Todo lo que ha estado disponible durante años en Linux* está empezando a aparecer lentamente allí también. Hay un artículo sobre esto en algún lugar del Hubra...
 

Windows 10 no lo recomiendo. De mis problemas:

1) el botón de inicio no hace clic después de otra actualización (las soluciones descritas en Internet a través de powershell\registry - no funcionan);

2) la búsqueda junto al botón de inicio también es muy lenta en el primer arranque;

3) el sistema es claramente lento, muy a menudo hay que hacer clic en los iconos repetidamente, pensando que la primera vez se perdió, pero después de algún tiempo tenemos varias acciones repetidas o aplicaciones en ejecución;

4) es imposible desactivar las actualizaciones...

Era mucho más cómodo en win7, incluso win8 estaba bien también. Es demasiado pronto para cambiar a win10

 
No sé en el 10, pero en el 8, - al arrancar el ordenador, en cuanto aparece el escritorio - prueba con Rápido - Papelera - Borrar :-)))))))
 
Boris:

¡Tenía este regalo en particular! ¡Y con esa me contagié de un virus! Sólo espía y se interpone en el camino todo el tiempo. Yo uso las gratuitas, pero no las de Microsoft. En general, deberías cambiar de sistema operativo. Tal vez los desarrolladores piensen bien que Windows es cada vez más difícil de trabajar, se está haciendo viejo, ¡sólo te impide trabajar!

¡Esas son mis palabras! Y lo de arriba era una publicidad descarada de Micros con el pretexto de la "seguridad", ¡pero robando nuestros datos y vendiéndolos en paquetes a todos los clientes "emprendedores"!

Y tu sistema operativo es de quién, ¿crees que te escanean con apps..... ya te lo insinuaron en uno de los post anteriores.... Así es como todos los Intel golpean el pentágono ;-)

Un virus, es sólo un programa, si lo entiendo bien, y depende de ti en qué desierto vas, y lo que recoges y permites..... y te han preguntado, así que no culpes al espejo :-)

 
el espionaje es altamente improbable, es un recurso titánico para almacenar los datos de todos los usuarios, no tiene ningún sentido práctico