FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 772

 
new-rena:

Me has entendido mal.

Lo que quería decir es que no era lo mejor.

Yo también he utilizado los mismos métodos, pero la masa sólo ha goteado de vez en cuando.

Para la centralita, no sirve de nada. Encuentran el lugar de activación (especialmente una señal de reversión - cuando la venta se convierte en compra y viceversa) y comienzan a generar una serie de órdenes... Los intentos de evitar esto suelen terminar con la disminución de las ganancias y el aumento de las pérdidas.

No te sientas ofendido y no te tomes la estupidez de otra persona como una cabeza......................

Siempre hablo sólo de TS................ manual


 
costy_:

bueno, nuclear en frío lo entiendo, pero girar la tierra ))

girando sonaría más brillante))

No... Quiero decir termonuclear. Tocomac en Francia, etc. No hay manera de que puedan hacerlo... Dicen que el plazo se ha retrasado hasta el 20.

No sé si la fusión fría... tengo mis dudas. Sobre el giro )))) sí... pero Sensei habría caído en ello de todos modos))))

https://ru.wikipedia.org/w/index.php?title=%D0%9C%D0%B5%D0%B6%D0%B4%D1%83%D0%BD%D0%B0%D1%80%D0%BE%D0%B4%D0%BD%D1%8B%D0%B9_%D1%8D%D0%BA%D1%81%D0%BF%D0%B5%D1%80%D0%B8%D0%BC%D0%B5%D0%BD%D1%82%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D1%8B%D0%B9_%D1%82%D0%B5%D1%80%D0%BC%D0%BE%D1%8F%D0%B4%D0%B5%D1%80%D0%BD%D1%8B%D0%B9_%D1%80%D0%B5%D0%B0%D0%BA%D1%82%D0%BE%D1%80&stable=1


Международный экспериментальный термоядерный реактор — Википедия
  • ru.wikipedia.org
ITER (изначально аббр. от англ.  , ИТЭР) — проект международного экспериментального термоядерного реактора. Задача ИТЭР заключается в демонстрации возможности коммерческого использования термоядерного реактора и решении физических и технологических проблем, которые могут встретиться на этом пути. Стройку, стоимость которой первоначально...
 
Roman Busarov:

Hola amigos, ¿qué hay de nuevo por aquí? =)

¡¡¡Hola!!! Dame las previsiones))
 

Qué noche para el

de los inventores...

 
new-rena:
¡¡¡Hola!!! A por las predicciones))
con una puta escoba...
 
Vadens:

Rena dijo una vez que la combinación de líneas en un gráfico de cola está vacía.

Mis gráficos están todos en líneas también - quería vender la paja de los puntos azules, pero tengo miedo de que el swing no se rompa:

........... hasta ahora mis temores se confirman.

Una línea no es una línea... Gunn compró aviones y yates en líneas como esta, pero Rencic no presume de aviones... Tal vez esté siendo modesto. Chita es la que vive en un yate, con chicas en la bodega. Pero eso es un caso clínico aparte...
 
Nestradamus:
Una línea no es una línea... Gunn compró aviones y yates en líneas como ésta, pero Renchik no presume de aviones... Tal vez esté siendo modesto. Chita es la que vive en un yate, con chicas en la bodega. Pero eso es un caso clínico aparte...
Sí, no tengo nada de lo que presumir. Como dicen con el culo al aire.
 
Lesorub:
con una puta escoba...
Lo hará, no te preocupes. De todos modos, teníamos mejores predicciones cuando discutíamos juntos .
 
Ishim:
¡y del movimiento de la divisa y del (clasificado) todo conseguirá!

El senador... el tercer pico está llegando ))))


 
Faraón, dibuja la Euroena para hoy...