FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 771

 
new-rena:
¡¡¡¡BIEN HECHO !!!! ¡¡¡ESPERANDO EL PRIMER PROTOTIPO !!!

es como dejar que un búho comercie con dos neuronas )).

sólo es cuestión de decidir a qué atornillar la dinamo))) "por debajo de la mesa".

 
Ishim:
¡y del movimiento de la divisa y del (clasificado) todo conseguirá! - ¡y estos innovadores ya están aquí!
Personalmente creo que por alguna razón. dicen que la mala suerte a menudo ayuda a hacer lo imposible.
 
costy_:

es como dejar que un búho comercie con dos neuronas )).

sólo es cuestión de decidir a qué atornillar la dinamo))) "por debajo de la mesa".

El año pasado querían utilizar paja como combustible y decían que no necesitaban gas)))))
Átomo, fusión (en desarrollo), renovables + los clásicos...
Y la energía se tomará en el futuro... El resto es malo...
 
Vizard_:
El año pasado querían utilizar paja para la calefacción y decían que el gas no era necesario))))
Atómica, fusión (en desarrollo), fuentes renovables + clásica...
La energía se tomará en el futuro... El resto es malo...
Vamos, no te regodees)))) En Transcarpacia hemos encontrado y estamos desarrollando un gran yacimiento de gas.
 
Vizard_:
El año pasado, querían calentar con paja y decían que no necesitaban gas))))
Átomo, fusión (en desarrollo), renovables + clásicos...
La energía se tomará en el futuro... El resto es malo...

bueno, nuclear en frío lo entiendo, pero girar la tierra ))

Girar sonaría más brillante)))

 
Vladimir Zubov:
Vamos, no te regodees)))) Hemos encontrado y estamos desarrollando un gran yacimiento de gas en Transcarpacia.
Vova... No me estoy regodeando... Si dependiera de mí, de mis hermanos, los ucranianos.
Les daría energía a tres veces el precio... y los imbéciles que son
que joden el cerebro de la gente (paja, pintar los radiadores de negro, etc..
sin sentido) ... No les dejaría acercarse al micrófono...
 
Vizard_:
Vova... No me estoy regodeando... Si fuera por mí, daría a mis hermanos en Ucrania
Les daría energía tres veces más barata... y los imbéciles que
que joden el cerebro de la gente (paja, pintar los radiadores de negro, etc..
sin sentido) ... No les dejaría acercarse al micrófono...
 
Nestradamus:

Todavía hay cierto margen de error...

Rena dijo una vez que la alineación de líneas en el gráfico de la cola está vacía.

Mis gráficos están todos en líneas también - quería vender la paja de los puntos azules, pero tengo miedo de que el swing no se rompa:

........... hasta ahora mis temores se confirman.

 
Vadens:

Rena dijo una vez que la combinación de líneas en un gráfico de cola está vacía.

Mis gráficos están todos en líneas también - quería vender la paja de los puntos azules, pero tengo miedo de que el swing no se rompa:

........... Hasta ahora los temores se confirman.

Me has entendido mal.

Lo que quería decir es que no era lo mejor.

Yo también utilicé los mismos métodos, pero la masa sólo goteaba de vez en cuando.

Para la centralita, no sirve de nada. Encuentran el lugar donde se dispara la señal (especialmente una señal de reversión - cuando la venta se convierte en compra y viceversa) y comienzan a generar una serie de órdenes... Los intentos de evitar esto suelen terminar con la disminución de las ganancias y el aumento de las pérdidas.