FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 725

 
Ishim:
Me refería a que se cerraría. Imagínese que mañana no pasa nada y se anuncia que un hombre en China ha inventado un grial y que las divisas ya no funcionan. Porque hay una pérdida irreparable.
ese es el milagro. la ley es que una vez que se descubre, cambia. los avanzados se inventaron unas regresiones muy gloriosas en el año 8. y los codiciosos se volcaron.
 
iIDLERr:
ese es el milagro. la ley es que en cuanto la abren, cambia. en el año 8, las regresiones avanzadas son muy gloriosas. y los codiciosos se han volcado.

Me gustaría que se moviera, TA - D1, W1 y sobre todo MN - ¿alguien ha hecho esto? (Tengo un buen historial de D1 desde el 12º año - voy a probar W y MN durante unos 2 años, tal vez algo se aclare).

Por qué nadie se preocupa de las correcciones por impulso: ¡siempre están ahí! (es cierto que hay interrupciones como la de Asia, pero sólo durante una semana, luego todo vuelve a ser igual, ahora hay otra interrupción en 3 años).

 
Ishim:
El comercio se detuvo, tras un fallo en Asia. Ahora sólo pruebas - ¡hasta resultados positivos!
Ya veo... Me estaba preocupando ))))
 
Vizard_:
Ya veo... me estaba preocupando)))
No entiendo sus emociones. ¿Es usted un llorón público?
 
Ishim:

Mientras se mueva, TA - D1, W1 y sobre todo MN - ¿alguien lo ha hecho alguna vez?

En el siglo pasado, mucha gente pensaba lo mismo...

Y así es como resultó))))


 
Ishim:
No entiendo tu emoción ¿Eres un llorón público?
¡Profesor! Soy su alumno y más ardiente admirador... ¡no seas retrasado!

Recupérate... hoy me lo he ganado))


 
Ishim:

Me gustaría que se moviera, TA - D1, W1 y sobre todo MN - ¿alguien ha hecho esto? (Tengo un buen historial de D1 desde el 12º año - Voy a probar W y MN durante unos 2 años, tal vez algo se aclare).

Por qué nadie se preocupa de las correcciones por impulso: ¡siempre están ahí! (es cierto, hay interrupciones como la de Asia - durante una semana - luego todo vuelve a ser igual - ahora hay otra interrupción en 3 años).

Hace dos años teníamos a Audi a 0,5 y a Silver a 8,4. ¿No lo recuerdas?

 
Vizard_:
Mucha gente pensaba lo mismo en el siglo pasado...

y así es como resultó)))


¡una tendencia que tengo en MH (ida y vuelta) - en 5 años se puede ver cómo funcionó, pares de divisas! - Los índices funcionan de forma diferente. (también hay correcciones de trabajo en pequeños TFs)
 
iIDLERr:

¡Ishimushko! De eso estoy escribiendo. Hace dos años: un Audi a 0,5 y una plata a 8,4. ¿No te acuerdas?

6

No sé si es 0,8 o 0,9 en el eu - no importa, en el eu la tendencia alcista es corta a partir de ahí! hasta 1,34 -37 y ya está. (No sé, no considero los metales en absoluto, se ven igual que los índices)
 
Vizard_:
¡Maestro! Soy yo, tu alumno y mayor fan... ¡no te confundas!

Que te mejores... el trabajo de hoy...))


¡Compañero de las pastillas! ¿De qué hospital te has escapado? (y estoy aquí con él como un completo....)