FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 691

 
Bicus:

¿Se supone que no debo creer en mis ojos cuando miro su monitoreo?

Hay una reducción de -100 dólares ahí. Eso es mentira, en realidad es +1000$, ¿no?

Eres muy gracioso, de verdad.

El control está trabajando en una estrategia diferente.

 
new-rena:
La supervisión funciona con una estrategia diferente.

Lo sabemos, lo sabemos.

En monitoreng, es una estrategia de ciruela. Pero hay otro relato, un secreto, no revelado, envuelto en la oscuridad. Tiene el tipo de beneficios que harían que Buffett se pusiera celoso.

No es nada nuevo. Pero es aburrido.

 
Bicus:

Lo sabemos, lo sabemos.

En monitoreng, es una estrategia de ciruela. Pero hay otro relato, un secreto, no revelado, envuelto en el secreto. Tiene el tipo de beneficios que harían que Buffett se pusiera celoso.

No es nada nuevo. Pero es aburrido.

Vete a la mierda.

Veamos algunas de sus compras en la libra. Si estás enfadado porque has perdido un depósito, no hables de ello.

Muy bien, no vayas a hurgar en )))))


 
new-rena:

Vete a la mierda.

Muéstrame tu compra de la libra. Si estás cabreado porque has perdido el depósito, no hables.

Muy bien, no digan )))))

No es así. Se supone que tienes que mandar a todos a la mierda. Añade algo así como "pico de pato". Inténtalo de nuevo.

Y tengo el largo plazo, tonto. ¿Sabes qué es eso?

Pero sí, si los planes cambian, fijaré una pérdida. Eres el único con un sistema sin pérdidas. Eso es divertidísimo.

 
Bicus:

No es así. Hay que mandar a todos a la mierda. Añade algo así como "pico de pato". Inténtalo de nuevo.

Y tengo el largo plazo, tonto. ¿Sabes qué es eso?

Pero sí, si los planes cambian, fijaré una pérdida. Eres el único con un sistema sin pérdidas. Eso es divertidísimo.

))))

Oh Bicus, su largo plazo es a lo sumo un CU o arreglar una pérdida))))

No hay que calmar los nervios con alcohol, sino huir del mercado en general.

¿O esperas que controle lo que estás interrogando? Eres tan ingenuo que no puedo decirte...

 

file87:
https://www.mql5.com/ru/charts/3893834/audusd-h1-instaforex-group

¿Compras?

 
file87:
¿Por qué?
 

new-rena:
Зачем?

Creo que es el momento)

 
file87:
100 pips de rebote creo
 

file87:


100 pips creo que va a rebotar

por eso está bajando, porque eso es lo que piensa casi todo el mundo...