FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 690

 
Vizard_:
Llevan un par de semanas hablando de ello)))) Van a abolir Schengen, etc.
Más interesantes serán los chillidos cuando el petróleo llegue a 42... Veo que existe esa posibilidad...
Espero que la petroquímica))))
No me gusta el petróleo, vendo oro.
 
El otoño ha vuelto...
Pero Sensei está vagando en algún lugar de las montañas.

Solo contemplando la luna...


 
iIDLERr:
ahora que lo pienso, ilya, vendí el cross anoche en un viaje de pesca. se me ocurrió que los problemas de migración eran demasiado fuertes. así que vendí el eurofantic.

¿y no hay piedad para la cruz (owki)?

¿Qué has comprado, pizarras?

 
Lesorub:

¿y no te da pena la cruz?

¿Qué has comprado, pizarras?

una cita a ciegas.
 

bueno, inteligente y astuto, ¿a dónde y desde dónde?

 
new-rena:

Has empezado 21 triángulos para todo el gatito, ya que no hay detracción. Rollo de beneficios.

Sí, sí. Vemos, vemos.

-100 dólares no es una detracción en absoluto, sino una ganancia de hasta 3 (tres) dólares en tres (3) días - se llama rollo de ganancia.

 
Bicus:

Sí, sí. Lo vemos, lo vemos.

-100 dólares no es una detracción, sino una ganancia de tres (3) dólares en tres (3) días - se llama rollo de ganancias.

Bicus, cuando no se sabe de qué se habla, es mejor no ser tan mordaz.

Si estáis a favor de la vigilancia, ya he escrito que esto ocurrirá, porque sólo yo sé la razón.

 

Rena, he descubierto tu sistema.

Se abre en todos los pares de la terminal tanteando en cualquier dirección. Esperas a que uno de ellos dé beneficios y entonces lo cortas. Los otros están en rojo, pero te sientas y esperas que tarde o temprano se conviertan en el "+".

¿Lo tienes?

 
Bicus:

Rena, he descubierto tu sistema.

Se abre en todos los pares de la terminal tanteando en cualquier dirección. Esperas a que uno de ellos dé beneficios y entonces lo cortas. Los otros están en rojo, pero te sientas y esperas que tarde o temprano se conviertan en el "+".

¿Lo tienes?

No, no lo hiciste.
 
new-rena:
Bicus, cuando no sabes de lo que hablas, es mejor no ser tan sarcástico.

¿Se supone que no debo creer en mis ojos cuando miro su monitoreo?

Hay una reducción de -100 dólares ahí. Eso es mentira, en realidad es +1000$, ¿no?

Eres muy gracioso, de verdad.