FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 6

 

Los aditivos son muy eficaces...


 
azfaraon:

Ahora la pregunta es para obtener una opinión... Estoy estudiando por así decirlo la ciclicidad o más correctamente midiendo el tiempo de los movimientos anteriores, por lo que para mí trato de deducir el tiempo de "llegada"...

¿Preguntarme para qué? Digamos que tengo 10 Kilo en mi cuenta ... por supuesto es suficiente para utilizar 1 lote como máximo ... Y vamos a ir un mes a la meta y hay 500 pips ... Así que resulta que el beneficio mensual será del 50% ... Por tus escasas capturas de pantalla está claro que estás añadiendo ...... Lo que quiero decir no es que el 50% no sea suficiente... La pregunta es ¿cuán efectivo es añadir para ti?

En cuanto al tiempo no lo sé, y añade dar su parte de los beneficios, los corté en el "primer ajetreo" .
 
stranger:
Yo soy el que tira de ellos a la primera señal de problemas.
Eso es lo que estoy diciendo... Tienes que tirar delante de ellos...
 
Ishim:
Qué debería haber vendido )))))
Es demasiado pronto para comprar para mí personalmente ... Después de 40-40 puntos (cuatro señales) podemos probar con un pequeño stop ...
 
Ishim:
Estoy en el trabajo, vuelve más tarde.
OK
 
azfaraon:
Bueno, es demasiado pronto para comprar para mí personalmente ....Después de 40-40 puntos (cuatro signos) se puede intentar con una pequeña parada ...
Sólo estoy esperando 60 pips. - poner un alto.
 
Ishim:
Sólo estoy esperando 60 pips. - Sólo estoy esperando 60 pips.
En números, se ve así 1,08570-1,10600-( 80)- 1,07700. Aunque podrían dar 1,07700 a la vez.
 
Ishim:
tp - 1.0955
En general, muchos pares ya están acumulando operaciones con un horizonte temporal hasta el nuevo año
 
Lo principal es saber "mm" y calcular el tamaño correcto de su depósito, y tampoco mucha gente puede hacerlo...
 
Sergey Novokhatskiy:
Lo principal es saber "mm" y calcular el tamaño correcto de su depósito, y tampoco mucha gente lo hace...
El 10% es suficiente para ganar al menos el 50% al mes ...