FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 5

 
Vizard_:
Cualquier foro de comercio es una mierda... ya que todos somos, en general, competidores...
La "inteligencia colectiva" no funciona en estos casos))))
En cuanto a los rivales...)) nunca he notado que haya competidores en el mercado... solo tomo lo que me parece correcto... lo único es esperar el resultado y ya está
 
azfaraon:
Veo un patrón extraño en este foro... Cuando preguntas algo concreto, no obtienes respuesta o te dicen algo sólo por decoro... ¿Me gustaría saber el motivo de este planteamiento? Incluso cuando intento responder a una pregunta veo que la respuesta es ignorada...

la gente es diferente y los foros son diferentes, hay gente que está dispuesta a compartir ideas que tienen otros nevados en invierno ... Desgraciadamente hay muy pocos de los primeros, pero el puente a veces se comparte, y gracias por ello

en cuanto a una pregunta concreta - yo personalmente no tengo nada inteligente que decir, sólo puedo intentar decir que gbpchf - simpatiza - la libra estaba cayendo dramáticamente - y el dólar no crecía desde hace muchos meses, por lo que este acuerdo tarde o temprano estará en el negro - pero no vale nada lo que digo ... Creo que es una miseria para lo que dice cualquiera de los otros miembros del foro

Creo que muchos comerciantes utilizan patrones - hay una situación - hay un trato - no necesitan analizar ninguna situación predeterminada y su pregunta no es para ellos,

es posible que haya un par de personas que tengan la visión correcta del mercado para muchas situaciones, pero tal vez sean demasiado perezosas o algo más

 
Lesorub:

El problema con estos jardineros...


Es demasiado tarde para eso)))
Ilyuch ... en serio - mierda simplemente no puede ver el cuento ... y no quiero dibujar mierda ...
min.07.07 perforado... ahora esperaré al min.05.27... el tiempo es dunno...
 
Vizard_:
Es demasiado tarde para eso))))
Ilyuch ... en serio - no puedo ver un puto cuento de hadas ... y no quiero dibujar una mierda ...
min.07.07 perforado... ahora esperaré al min.05.27... el tiempo no sabe...

Vamos...

Los límites se fijan en 0860 y 0996, ver donde comienza

¡en el momento oportuno, pronto!

 
Vizard_:
Cualquier foro de comercio es una mierda... ya que todos somos, en general, competidores...
"La inteligencia colectiva no funciona en estos casos)))
En algunos casos tienen muy buenas ideas, pero hay que tener alguna base para ello.
 
azfaraon:
Sólo tomo lo que me parece correcto y ya está... Lo único es esperar el resultado.
О. Esta es una idea. A veces el precio alcanza el objetivo en horas, y a veces en semanas.
 
Zogman:

la gente es diferente y los foros son diferentes, hay gente que está dispuesta a compartir ideas que tienen otros nevados en invierno ... Desgraciadamente hay muy pocos de los primeros, pero el puente a veces se comparte, y gracias por ello

en cuanto a una pregunta concreta - yo personalmente no tengo nada inteligente que decir, sólo puedo intentar decir que gbpchf - simpatiza - la libra estaba cayendo dramáticamente - y el dólar no crecía desde hace muchos meses, por lo que este acuerdo tarde o temprano estará en el negro - pero no vale nada lo que digo ... Creo que es una miseria para lo que dice cualquiera de los otros miembros del foro

Creo que muchos comerciantes utilizan patrones - hay una situación - hay un trato - no necesitan analizar ninguna situación predeterminada y su pregunta no es para ellos,

Tal vez haya un par de personas que tengan la visión correcta del mercado para muchas situaciones - pero tal vez sean demasiado perezosos o algo más

También quiero compartir - no comerciar con cruces. No sé qué hacer con ellos, pero estoy seguro de que estarán bien.
 
y a veces nunca...
 
Lesorub:
y a veces nunca...

Me da pereza ocuparme de tus euros, miro la cantidad de ardillas que se amontonan ahí y me descojono, pero creo que te vas a joder con las rebajas. Es sólo una suposición, no lo tomes en serio.

Y compró ayer...

 
stranger:
О. Eso sí que es una idea. A veces el precio alcanza el objetivo en horas, a veces en semanas.

Ahora la pregunta es para obtener una opinión... Estoy estudiando por así decirlo la ciclicidad o más correctamente midiendo el tiempo de los movimientos anteriores, por lo que para mí trato de deducir el tiempo de "llegada"...

¿Preguntarme para qué? Digamos que tengo 10 Kilo en mi cuenta ... por supuesto es suficiente para utilizar 1 lote como máximo ... Y vamos a ir un mes a la meta y hay 500 pips ... Así que resulta que el beneficio mensual será del 50% ... En tus escasas capturas de pantalla se ve claramente que estás añadiendo ...... Lo que quiero decir no es que el 50% no sea suficiente... La pregunta es ¿qué tan efectivo es añadir para ti?