FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 529

 
stranger:

Rena, la psicología no se presta a los cálculos matemáticos).

Por lo que se ve, la palabra clave es VER, de ninguna manera prever, por eso no me gusta la palabra "pronosticar", sino CUANDO, esto también es un intento de mirar al futuro, cuanto antes te des cuenta de que es imposible, mejor. A no ser que lo hagas de forma muy brusca.

Lo hago a grandes rasgos. la cifra es flotante como recuerdas del año 14. a menudo tenía el primer pedido del cohete a pérdida.

En ninguno de mis programas posteriores he podido repetir los mismos resultados con hasta 20 órdenes en el cohete.

 
new-rena:
El año pasado viví de acuerdo con estos cálculos, y aparentemente los abandoné por nada.
Me gustaría que vivieras así)))
 
¿Por qué necesitas 20-30, sólo abre uno o dos, pero buenos)?
 
new-rena:

Aproximadamente lo hago. la figura es flotante como recuerdas desde el '14. A menudo tenía el primer pedido del cohete en una pérdida.

En ninguno de mis programas posteriores pude repetir los mismos resultados cuando había hasta 20 pedidos en el cohete.

¿Qué tipo de cohete es?
 
stranger:
¿Por qué necesitas 20-30, abre uno o dos, pero buenos)?
Pues bien, por eso no me gustó el programa en su momento, porque el riesgo se acumulaba.
 
azfaraon:
¿Qué tipo de cohete es?
una red regular, de contra-tendencia que crece, digamos en un pullback, un rebote.... excepto que lo saqué.
 
new-rena:

El año pasado todo lo que hice fue $$ y aparentemente lo dejé por nada.

recuerde - rollbacks, rebotes))))

Me perdí la señal de larga duración. Lo tengo.

Ahora que tenemos objetivos, tendremos previsiones de pérdidas y ganancias. Haciendo RM...

Está en toda la pantalla en números...

Tuma me agradeció - probablemente 4 cifras en el eurik...

AUDCAD

AUDCHF

AUDJPY

AUDUSD

CADCHF

CADJPY

CHFJPY

EURAUD

EURCAD

EURCHF

EURGBP

EURJPY

EURUSD

GBPAUD

GBPCAD

GBPCHF

GBPJPY

GBPUSD

USDCAD

USDCHF

USDJPY

Rena, parece que has dicho que estás utilizando el sistema en 28 pares, he decidido utilizar el euro como base y comprobar los otros pares, tengo 21 pares, ¿qué debo añadir 7 pares más?

 
Vladimir Zubov:

Rena hola, me pareció que una vez dijo que estaba ejecutando el sistema en 28 pares, también corrió el sistema en un Judio y decidió comprobar el resto de los pares, tengo 21 pares, lo que otros 8 pares se debe agregar?

¡Hola!

Aquí, véalo usted mismo.

"AUDUSD","EURUSD","GBPUSD","NZDUSD","USDCAD","USDJPY","USDCHF","EURGBP","EURJPY","EURAUD","EURCAD","EURNZD","EURCHF","GBPJPY","GBPAUD","GBPCAD","GBPNZD","GBPCHF","AUDCAD","AUDJPY","AUDNZD","AUDCHF","NZDCAD","NZDJPY","NZDCHF","CADJPY","CADCHF","CHFJPY"
 
new-rena:

¡Hola!

Aquí, véalo usted mismo.

¡Muchas gracias!
 
Vladimir Zubov:
¡Muchas gracias!

Tenga cuidado con las cruces. Son extremadamente insidiosas y la propagación es empinada

esto podría ayudar alguna vez: EURUSD+USDCHF=EURCHF

En resumen la física es que si el chif se mueve por debajo del eur, entonces este movimiento será en un cruce

y así en cualquier triángulo, sólo el signo será diferente - donde "+", donde "-".