FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 528

 
azfaraon:
en los palos a 18 creo que tienen que hacer ... de lo contrario se llevará hasta 23 ...

Tengo 1,2213. A partir de 1,235 intentaré venderlo

USDCAD - 1,1951 - ridículo por supuesto, pero ocurrió así)

he hecho una de las 2 prog - (para una mejor entrada, tuve que volver a las motos pasadas). una es la del año pasado y la otra es la de este año. veamos...

 
azfaraon:
o ¿quién carajo los necesita?)
Tíralo, claro.
 
new-rena:
tirarlo, por supuesto.
Los dibujos son un poco raros )))) así que sólo diré que intentaré escribir mis pensamientos con más detalle
 
Así que ...Empecemos con el EUR/USD ...Necesitamos un GAP ...El nivel de 1,0105 será importante ...Con el GAP la caída terminará esta semana, y para el final del jueves y el viernes empezaremos el patrón de reversión ...En otro escenario nos mantendremos en el diapasón hasta el final del mes...El rango es 1,1300-1,08700.Al principio de la semana vamos a 1,1300 y más allá a 1,0870(1,0890)... Todos los demás por el mismo escenario... Todos los demás diapasones dependen del carácter de la divisa... Y el USDJPY, creo que los que lo operan deben tener mucho cuidado... Porque espero un fuerte impulso... Sólo ocurre en Hp...
 

Chif, muy bonito y De Mark también es un tío de verdad. Por qué no lo leí antes.... Se basa en su principio de un indie... Lo hice en 5 minutos... El objetivo es 0,9040


 
new-rena:

Chif, muy bonito y De Mark también es un tío de verdad. Por qué no lo leí antes.... Se basa en su principio de un indie... Hizo un pavo en cinco minutos...


Recurre a la instrumentación de Jank...
 
azfaraon:
En el Yen, dibujar lo que dice el indicador ...


El objetivo es 113,24, pero aún no lo he hecho y probablemente no lo haga.

 

Rena, la psicología no se presta a los cálculos matemáticos).

Por lo que se ve, la palabra clave es VER, de ninguna manera prever, por eso no me gusta la palabra "pronosticar", sino CUANDO, esto también es un intento de mirar al futuro, cuanto antes se dé cuenta de que es imposible, mejor. A menos que sea muy duro.

 
stranger:

Rena, la psicología no es susceptible de ser calculada).

El año pasado todo lo que hice fue $$ y aparentemente lo dejé por nada.

Recuerde - rebotes, pullbacks))))

Me perdí la señal de larga duración. Lo tengo.

Ahora que hay objetivos, también habrá una previsión de pérdidas y ganancias. Haciendo RM...

Toda la pantalla está llena de números...

Tuma me agradeció - probablemente 4 cifras en el eurik tomó

 
new-rena:


Touma me agradeció - debe haber tomado cuatro piezas en el eurik

Eh, yo habría tomado sólo 4 camiones, puede estar vacío))