FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 222

 
Ishim:
¡todo el tiempo! 2 camiones de nictorinas de nuevo (ya las están cargando podridas - supongo)
:)
 
Todos ustedes se dedican a juguetear mientras el petróleo cae y el rublo también. La tasa del viernes...
 
GopFX __:
Todos ustedes se dedican a juguetear mientras el petróleo cae y el rublo también. El viernes la tasa es...
Esto es lo que escribí el viernes. Estará así hasta agosto-septiembre, así que no hay prisa).
 
Nikolai Romanovskyi:
veo n1,n4,d1, etc. y uso Cd en el día a día, todo lo demás es pesca de pulgas )), me siento más cómodo y tranquilo para mi sistema nervioso y 1-5% de mi depósito en las operaciones
yo uso Cd en CDs, es más cómodo para mi sistema nervioso y no sé cómo usarlo. todo el mundo comercia en n1, n4. por lo tanto yo uso m5, m15 o e y arriba. no puedo usar Cd en CDs, está diseñado para las pulgas. para CDs - Perfiles. mm también es estricto, más del 3% - una vez al año.
 
GopFX __:
Todos ustedes se dedican a juguetear mientras el petróleo cae y el rublo también. La oferta del viernes...
y fija. El oro está en el lado corto esta mañana.
 
iIDLERr:
Todo el comercio en n1, n4. así que o m5, m15 o e y arriba. no puedo usar cd en e, para mí está diseñado para las pulgas. para e - Perfiles. mm también es estricto, más de 3% - una vez al año.
No todo, sólo decirlo ))) Ellos son demasiado estrictos, no todo el mundo lo dice )), pero los esquivadores dan a sus padres "F" por su comportamiento.
 
7294 por entrada de audio...
 
Lesorub:
7294 por entrada de audio...
oops, ¿qué pasa con la foto? ((( //¿Coger el correo?
 
new-rena:
oops, ¿qué pasa con la foto? ((( //¿Consiguió el correo?

de la mitad del rango será una entrada:

primero ir...

en la base, todo lo que queda es entender...

 
Lesorub:

de la mitad del rango será una entrada:

primero en...

en la base, todo lo que queda por entender...

¿estrategia? no importa donde hayas entrado. a mitad de rango....