FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1621

 
stranger:
¿Es ahí donde lo consigues? No me lo creo.
¿qué acabas de decir? )) que todos sepan que no entiendes quién entendió qué? ))
 
Y yo empecé a "no entender" aquí desde el momento en que dejé de hacer aportaciones, que a algunos de aquí les supuso muy buen dinero. Pero no habrá aportaciones, yo seguiré tranquilamente sin entender, y tú bajarás al campo.
 
stranger:
Este es el post de un retrasado.
sigue ardiendo, viejo!!! no puedes decir otra cosa que no sea esa tontería
 
mmmoguschiy-new:
sigue ardiendo, viejo!!! no puedes decir otra cosa que no sea esa tontería
¿A qué esperas? ¿Información específica sobre cuándo y cómo entrar y por qué? Sigue esperando.
 
stranger:
¿A qué esperas? ¿Información específica sobre cuándo y cómo entrar y por qué? Sigue esperando.

Eres realmente estúpido o sólo lo pretendes? Todos tus post son estúpidos sin excepción porque no transmiten absolutamente nada!!! ¡Sólo tonterías!!! ¡Si tratas de mostrar conocimiento, consigues tonterías que te dan ganas de salir del agujero durante una semana!!! ¡¡¡Como todos nuestros políticos!!! ¡¡Habladores!!!
Si tienes algo bueno que decir, dilo o no lo digas, no dirás nada.
 
mmmoguschiy-new:

¿Realmente eres estúpido o solo lo pretendes? Todos tus post son estúpidos sin excepción porque no transmiten absolutamente nada ¡¡¡Solo papilla!!! Si intentas mostrar conocimiento, consigues tonterías que te hacen querer quedarte en el hoyo una semana!!! ¡¡¡Como todos nuestros políticos!!! ¡¡Habladores!!!
Si tienes algo bueno que decir, dilo o no lo digas, no dirás nada.

Así que no leas, ¿qué es lo que te hace echar espuma por la boca? Si tu cerebro no puede absorber mi información, entonces entra en el campo con los palos.

Hay algunos tontos por ahí con ta y palos, únete.

 
He expuesto mi punto de vista. ¡Ni agua, ni trucos! No pretendo tener toda la razón, así que espero correcciones y debates constructivos. Espero haber ayudado a alguien a entender la situación de alguna manera.
 
mmmoguschiy-new:
He expuesto mi punto de vista. ¡Ni agua, ni trucos! No pretendo ser la verdad absoluta, así que espero correcciones y debates constructivos. Espero haber ayudado a alguien a entender la situación.
Me importa una mierda tu vista.
 
stranger:

Así que no leas, ¿qué es lo que te hace echar espuma por la boca? Si tu cerebro no puede absorber mi información, entonces entra en el campo con los palos.

Hay algunos tontos por ahí con ta y palos, únete.

No me digas lo que tengo que hacer, no te enviaré a las tres famosas cartas.
 
stranger:
No me importa tu vista.
Al igual que a mí no me importa la tuya, ¡no jodas! Ve a descansar.