FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1617

 
stranger:

Vasya. lo principal es lo que quieren, las intenciones, y tus argumentos sobre "colas" no son nada.

¿Por qué algunas empresas estudian la demanda antes de lanzar un producto?

No hay producto, pero sí demanda, por lo que estudian el volumen de esa demanda y el precio que están dispuestos a pagar. O tal vez nadie lo quiere. Este es el punto de vista desde el que se mira, no quién gira qué y dónde hay una oferta y dónde una demanda.

Lo principal son las intenciones, eso es lo que trato de averiguar).
 
Ya están pidiendo a gritos una tasa más alta. Si no la suben, nos quedaremos con los pips a 150.
 

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, ¿esperabas otra vez una bandeja con un plato azul?

Yo no.

 
iIDLERr:
Ya están pidiendo a gritos una tasa más alta. Si no la suben, nos quedaremos con los pips a 150.
 
stranger:

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, ¿esperabas otra vez una bandeja con un plato azul?

Yo no.

No espero nada de ti, cariño. Sé lo que pretendes. ¡Eres predecible! Todo lo que hablas es palabrería vacía. ¿Y por qué has metido tus 5 kopeks soviéticos en esta conversación? Que se jodan.

Si la muñeca fuera como tú, sería un cuento de hadas.
 
stranger:

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, ¿esperabas otra vez una bandeja con un plato azul?

Yo no.

Al menos dale una bandeja de plata. Llorará.
 
 
iIDLERr:
Al menos dale un rollo. Llorará.
Puedes meterte el borde y el platillo en tu ya sabes dónde, en el anillo.

Quiero una conversación sustantiva, no me importan tus tonterías.
 
mmmoguschiy-new:
Puedes meterte el borde y el platillo en tu ya sabes dónde, en el anillo.

Quiero una conversación sustantiva, no me importan tus tonterías.
Si sólo quieres orinar, ve a los hermanos de Lesha e Ilya.
 
stranger:
Si sólo quieres que te jodan, ve a Lesha e Ilya.
Realmente eres un hablador - sólo hablas por hablar. ¡200 posts al día para nada! Parece que no haces nada más que postear.