FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1559

 
stranger:
Los japoneses empiezan a hablar de mantener el yen.

¿manteniendo cómo?

como mantener la devaluación de años o "mantener" en el sentido de "fortalecer"?

 
stranger:
¿Y ahora? Pagar 4 libras y no tener que pensar en nada).

Este país tiene untipo de cambio increíble)))))))))))))

 
lactone:

Este país tiene untipo de cambio increíble)))))))))))))

Ucrania es un país de las maravillas.
 
Alexey Busygin:
Ahora pagas 20 dólares y piensas si es suficiente para un día o para un mes. Puedes estirar un concierto por una semana, un concierto y medio por unos 10 dólares, tres por 15 dólares y cinco por 20 dólares.
En nosotros, 1 giga cuesta 3 dólares. Ilimitado durante 3 meses - 15$. Sin embargo, después de los primeros 3 gigas la velocidad disminuye, pero no afecta al trabajo del terminal.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Tenemos 1 giga por 3 dólares. Ilimitado durante 3 meses es de 15 dólares. Sin embargo, después de los primeros 3 gigas la velocidad disminuye, pero no afecta al trabajo del terminal.
¿Cuál es la velocidad en ilimitado?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Tenemos 1 giga por 3 dólares. Ilimitado durante 3 meses es de 15 dólares. Sin embargo, después de los primeros 3 gigas la velocidad disminuye, pero no afecta al trabajo del terminal.
El terminal no necesita mucho.
 
Creo que el comercio con Turquía caerá a cero en el próximo año 2016. Esto empujará al rublo hacia la inflación.
 

El diablo me retó a involucrarme con ese euro. Me jodió bastante.

Creo que voy a quitarla de mi lista de accionistas otra vez. Que se joda.

 
Bicus:

El diablo me retó a involucrarme con ese euro. Me jodió bastante.

Creo que la sacaré de mi lista de accionistas otra vez. Que se joda.

Hay que adoptar un enfoque especial para los pares particularmente volátiles.
 
Bicus:

El diablo me retó a involucrarme con ese euro. Me jodió bastante.

Creo que voy a quitarla de mi lista de accionistas otra vez. Que se joda.

El euro es cada vez más imprevisible, después del año nuevo, se regirá por las leyes que sólo él conoce.