FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1557

 
stranger:

...

 
Server Muradasilov:

Oye, ¿revender todo el tiempo?

No es scalping sólo el gráfico más rápido. El scalping es una especie de modelo matemático.

 
Speculator:

No es scalping sólo el gráfico más rápido. El scalping es una especie de modelo matemático.

¿Cuánto tiempo tardará en caer? Quiero decir, ¿qué tan profundo?
 
Alexey Busygin:
¿Cuánto tiempo tardará en caer? Quiero decir, ¿qué tan profundo?

...

 
vaz:
Es una pena. ¿No hay paradas?

Yo tampoco los tengo porque no me sobra el dinero, pero desde luego es de traca))

Veremos...


 

...

 
Así es como el tipo terminó .....
 
Speculator:

...

Hoy he tenido un sueño sobre la escuela. En general, tenía 40 mil dólares listos, y fui a la escuela, y hubo otro gravamen, y dijeron vamos a aportar para la escuela, 40 mil dólares cada uno. Todos iniciaron una acalorada discusión, yo ocupé mi lugar, como siempre, detrás de la excelente colegiala de la que podía copiar todo, todos se rieron. Y dije ovejas, ovejas, puedo ver todo desde aquí.

El sueño se refiere claramente a una caída prolongada, probablemente hasta el 0040. Así que quien no se dedique a las ventas, que prepare su pasta a 40€.

 

...

 
Alexey Busygin:

Hoy he tenido un sueño sobre la escuela. En general, tenía 40 mil dólares listos, y fui a la escuela, y hubo otro gravamen, y dijeron vamos a aportar para la escuela, 40 mil dólares cada uno. Todo el mundo inició una acalorada discusión, yo ocupé mi lugar, como siempre, detrás del excelente alumno del que podía copiar todo, todos se rieron. Y dije ovejas, ovejas, puedo ver todo desde aquí.

El sueño se refiere claramente a una caída prolongada, probablemente hasta el 0040. Así que quien no se dedique a las ventas, que prepare su pasta a 40€.

Internet, ilimitado por la noche, ¿lo usas?