FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1546

 
Oleg Tsarkov:
en el foro de la roja le están dando una paliza al viejo ;(.
pero aquí está en alta estima
 
¡Creemos en ti, Strange! ¿Dibujarme un eureka?
 
Oleg Tsarkov:
Un par de grandes compañeros han cerrado ventas o han comprado el euro y la libra al dólar. Probablemente lo último.
¿Te refieres a mí?
 
Mi opinión es que las noticias nos empujarán más hacia arriba
 
mmmoguschiy-new:
Mi opinión es que las noticias nos empujarán más hacia arriba.
¿Porque lo compraste? )))
 
lactone:

Hoy he leído estas cosas:

Según el gobernador de la Reserva Federal de EE.UU., Daniel Tarullo, sería más apropiado que los responsables de la política monetaria esperaran un poco más para subir los tipos de interés, ya que el objetivo de inflación, que es una condición para subir los tipos, aún no se ha alcanzado.

En contra de las expectativas de que la Fed considera que diciembre es el momento adecuado para subir los tipos, Tarullo dijo en una entrevista con Bloomberg Television que una inflación insuficiente podría obligar a los gobernadores del banco central a hacer una pausa en sus decisiones.

(Esto es de la reunión de ayer)

Y aquí hay una opinión (no la mía):

Para los simples, puedo comentar lo siguiente: chicos, mirad bien el aceite.
El mundo ya está abastecido de petróleo barato y los tíos gordos no están contentos.
En cuanto el petróleo llega a 55 el barril todo el mundo da la señal, el ataque está cerca.
Mira el gráfico del oro en cuanto empieza a dirigirse a 1124, ya está muy caliente
Pero la mirada más atenta al franco suizo, recuerde, ni el burgués más gordo guarda una maleta de oro debajo de la cama, pero hasta el comerciante más flaco tiene una cuenta en un banco suizo por si acaso, el franco-moneda es un refugio seguro.

En cuanto empieza a abaratarse frente a la libra y pasa a 0,976-0,980, deja de ser una descarga y se convierte en un techo en llamas. Al observar el franco, me gustaría pedirles que no olviden que está inversamente relacionado con la divisa, por lo que si se desploma en el gráfico, significa que sube de valor y viceversa.

Vigila de cerca a estas tres ballenas y los burgueses no podrán arrancarte.

Sobre abastecerse de petróleo barato, los sobrestimas, el mundo es tan tonto como hace 100000 años, nadie compra nada barato, sólo caro)

Yo me mantendría alejado del chiff.

 
artikul:
¿Porque lo compraste? )))
No, porque he comprado)
 
artikul:
¿Porque lo compraste? )))
porque termina en y)))
 
mmmoguschiy-new:
porque termina en y)))
Bueno, bueno))
 
artikul:
Bien, bien ))))
¿De qué se trata todo esto? Soy un descendiente lejano de Louboutin. Ya sabes, el que hace valenki.