FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1187

 
stranger:

¿No hay preguntas?)

Creo que lo mismo ocurre con Audi y Euro?

Ilya, quién carajo necesita tus tratos, sólo dices algo inteligente, te escucharemos, y tus tratos se van al diablo, a nadie le interesan.

¿Vamos a caer?
 
stranger:

¿No hay preguntas?)

Creo que lo mismo ocurre con el audi y el euro?

Ilya, quién carajo necesita tus tratos, sólo dices algo inteligente, te escucharemos, y tus tratos se van al diablo, a nadie le interesan.

Preguntaron sobre la luna, ¿qué tiene que ver esto?

 
lactone:
¿como ir cuesta abajo?

Anteayer dibujé los niveles, pero todos están tan ocupados corriendo por el campo que no ven el bosque detrás de los árboles.

 
Lesorub:

se preguntó la luna, ¿qué tiene que ver?

Hablo de "el chiff llegó a mi te" y cosas por el estilo. No tenemos ningún interés en tus operaciones, nos dices tu opinión y ya está, ve las operaciones por ti mismo.
 
stranger:

Anteayer dibujé los niveles desde donde vamos a bajar, pero aquí todos están tan absortos en correr por el campo que no ven el bosque detrás de los árboles.

Tal vez no siga o recuerde quién dice qué.

Me hace gracia lo de la gasolina, un 20% de ida y vuelta en 2 días lo hace. Forex es aburrido))))

 
lactone:

Tal vez no siga o recuerde quién dice qué.

Me divierte la gasolina, un 20% de ida y vuelta en 2 días lo hace. Forex es aburrido))))

No, las divisas no son aburridas cuando ves lo que ganan y lo que vierten). Llevo dos días tratando con papeles y no me importaban los mercados, a veces echaba un vistazo).

Para la libra empieza a mostrar 5190, hay que buscar los niveles para las bahías de allá, mañana arreglaré todo.

 
stranger:
Me refiero a "el chiff ha llegado a mi toma" y así sucesivamente. No tenemos ningún interés en tus operaciones, nos dices tu opinión y ya está, ve las operaciones por ti mismo.
¿Estamos en el lado equivocado de las vías? ¿O hay algo malo con los Koloputs?
 
Lesorub:
o ¿hay algo malo con los Koloputs?

Sólo para ti ya, vendí, compré, ¿alguien necesita esto?

Si saltas a esas operaciones diez veces al día, al menos especifica un corto plazo, una entrada de un par de días, etc., de lo contrario no sirve de nada.

 
stranger:
He vendido, he comprado, ¿quién quiere eso?

eso es lo que la gente necesita...

Si lo compraste bien, ¡eso es bueno!

Y si lo vendes bien, ¡también es bueno!

Que la gente se haga un poco más rica, ¿es una pena?

 
Lesorub:

eso es lo que la gente necesita...

Si lo compraste bien, ¡eso es bueno!

Y si lo vendes bien, ¡también es bueno!

Que la gente se enriquezca un poco más, ¿no es una pena?

¿Qué diferencia hay entre comprar o vender, tener éxito o no)?