FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1106

 
Bicus:

Si no fuera por mi familia, me habría mudado a algún lugar de las afueras, más cerca de Finlandia.

)))

Olhoka, Priozersky, evalúan... Jamison no se rinde. Rompió las letras "" y ""
 
Bicus:

Eidler, voy a decir una cosa inteligente, pero no te ofendas, ¿vale?

Suelta al maldito Jamison. Sólo hay que cambiar a un producto limpio. ¡Vodka! ¡Y sólo vodka!

No puedes entenderlo. Anoche calenté la cocina, estoy en la silla...
 
iIDLERr:
Vine a visitarte a Kiev... nunca han sido)

Ya no estoy en Kiev)).

Me mudé a Yaroslavl))

 
lactone:

Ya no estoy en Kiev)).

Me mudé a Yaroslavl))

¿Y qué hacer?
 
lactone:

Ya no estoy en Kiev)).

Me mudé a Yaroslavl))

Una sabia decisión.
 
stranger:
Una sabia decisión.

Mis cuñados son ucranianos, hablan en la playa en ucraniano... En San Petersburgo te notarán con un ojo y un cuerno en la frente. Ven aquí, te ayudaré.

 
stranger:
Una sabia decisión.

Qué hay que hacer.

En Kiev toda la ciudad se ha convertido ya en un gran "Sviatoshyn". Todavía me fui en la primavera, mientras que voy a estar aquí. Y en los planes - la Crimea.

 
iIDLERr:
¿y hacer qué?
Toma un baño de vapor. Con cerveza. Soy demasiado joven para beber vodka.
 
iIDLERr:

Mis cuñados son ucranianos, hablan en la playa en ucraniano... En San Petersburgo te notarán con un ojo y un cuerno en la frente. Ven aquí, te ayudaré.

Es demasiado tarde para cambiar algo).

lactona:

No hay nada que hacer allí.

En Kiev toda la ciudad se ha convertido ya en un sólido "Svyatoshin". Me he ido en primavera, mientras que yo estaré aquí. Y en los planes - la Crimea.

Esa es la cuestión.

Todo este "país" es ya un gran "Svyatoshyn").

 
lactone:

Qué hay que hacer.

En Kiev toda la ciudad se ha convertido ya en un gran "Sviatoshyn". Todavía me fui en la primavera, mientras que voy a estar aquí. Y en los planes - la Crimea

No es un anuncio, sólo estoy interesado... Hay ofertas interesantes. vskinvest.ru hubo problemas con el sistema bancario de pago hace 3 meses... ahora no sé...