FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1105

 
stranger:

Y mantener las euras.

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=13330329&viewfull=1#post13330329

¡Extraño es el único que funciona! Bien hecho).
 
Anatoli Kazharski:

¡Bien por ti! Pero no bebas de todos modos. )

//---

Y lee. ))

¡¡¡Has cogido un montón de tonterías, Tolyan!!! Si crees a tu chodramón (que, por cierto, tiene muy pocos conocimientos de bioquímica en general, y de vitivinicultura en particular), entonces no deberías consumir pan y productos similares, porque hay "carcasas" con "excrementos". Deberías preguntarte tranquilamente qué producen los 3 kg de bacterias de tu cuerpo. No te lo comas de sopetón...
 
iIDLERr:
Tol, 51 es arriba, todavía estoy pedo).
¡Feliz cumpleaños, pescador!
¡Felicidades al pescador!
¡Para tener una mordida real!
¡Y abstractamente genial!

¿Qué es el dinero para nosotros? El dinero es polvo,
¡No vamos a ir a las Islas Canarias!
Lo importante es que la polilla crezca
¡Y el urogallo engorda!

Un peso de plomo
En un hilo de pescar...
Así que por qué no tomamos un poco de vino,
¿Cerveza, carne, vodka?
 
Nestradamus:
¡¡¡Has cogido un montón de tonterías, Tolyan!!! Si crees a tu chlomo (que, por cierto, tiene muy pocos conocimientos de bioquímica en general, y de vitivinicultura en particular), entonces no debes consumir pan y productos similares, porque hay "cadáveres" con "excrementos". Deberías preguntarte tranquilamente qué producen los 3 kg de bacterias de tu cuerpo. No te asustes al comer...
Por favor, elabore, elabore. Realmente no funciona como argumento. Es sólo una salpicadura. ;)
 
iIDLERr:

viejo yo, estoy jodidamente loco. lo conocemos desde hace cuánto, 5 años? ya sabes, disciplina. pilotos o pulgas....., estarás bien.

Es mi cumpleaños. Quiero regalos. 51.

feliz cumpleaños, ¡te deseo mucho pan de jengibre!

Demostrar un teorema y publicarlo,

Gana dinero en el forex y en el foro,

Lo hará todo a su tiempo.

Sabemos su nombre.

Eidler - kaput a todos los enemigos.

Oh, qué escritor soy... No puedo parar, tengo otra línea:

Ven a visitarme a Moscú.

Te invitaré a un Jamison

¿Qué es una fiesta sin una canción?

El camarada no pudo resolver la derivada, Le dijeron severamente: No debes tomar el teorema de Cauchy, Gavurin (1) no está contento contigo, Será mejor que demuestres el teorema de Cauchy, O serás despedido de Matemáticas.

Murmuró, pero ya estaba inconsciente, Sus ojos se oscurecieron. Tiró su billete trucado al suelo, Cayó, su corazón llegó a cero. Intentaron despertarlo, pero Yavec (2) dijo con un movimiento de cabeza, Fue castigado por su despiste.

Toda la noche, en el despacho del decano, el difunto yacía, vestido con la curva de Peano, con una forma cuadrada en la mano y un seno en un vector. Por la mañana, en cuanto sonó la campana, sus amigos se despidieron de él. De vectores una cruz, de astroides una corona pusieron sobre su cuerpo.

Le ataron una integral a los pies, envolvieron el cadáver con una hipérbola. El vicedecano hizo un panegírico, y muchas lágrimas brotaron. La madre espera en vano que su hijo vuelva a casa, Le dicen que llorará, Pero el programa sinusoidal onda tras onda
A lo largo del eje de abscisas.

 
Evgeniya Balchin:
¡Extraño es el único que funciona! Bien hecho).
Sí, así es.
 
Gracias a las familias, Zogman por separado por invitarme, he dejado de amar la ciudad. peter - una vez cada tres meses. tal vez turquía/egipto....
 

Bueno, felicidades de mi parte también.

 
iIDLERr:
He dejado de amar la ciudad. Peter - una vez cada tres meses. tal vez pavo/egypt....

Si no fuera por mi familia, me habría trasladado a algún lugar de las afueras, más cerca de Finlandia.

)))

 

Eidler, voy a decir una cosa inteligente, pero no te ofendas, ¿vale?

Suelta al maldito Jamison. Sólo hay que cambiar a un producto limpio. ¡Vodka! ¡Y sólo vodka!