FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1093

 

Ya tiene fallos, y ahora hace preguntas...

Cuando se le dijo que vendiera el yen de 121 HE... se arrugó, ahora se ha despertado))))

 
Evgeniya Balchin:
Vamos, Ishim... Solo puedes preguntarte porque te entrenaste durante tantos años en la demo...Tu mismo lo escribiste...así que no te burles, no me voy a ir por las ramas y demostrarte algo...me va bien.
También escribí su apodo con minúscula...
 
stranger:

¡¡¡¡¿Cómo podría usted!!!! ¡¡No puedes hablarle así!! ÉL lo sabe y lo ve todo, ¡¡¡Él es Grande!!!

También pregúntale por qué tiene el euro vendido en la parte inferior del gráfico....

Me confundí, ¡¡¡no lo reconocí de inmediato!!!) Hace mucho tiempo que no voy, debería visitar a sus alumnos más a menudo para que se sientan honrados:-)
 
Ishim:

¡alumno exitoso!

Y tú, Ishimka, ¡eres un no formalista!
 
pasea por .... (no conseguirás nada aquí)
 
Ishim:
pasea por .... (no conseguirás nada aquí).
Ishim, cometí un error tipográfico, no te ofendas... ¡A partir de ahora lo pondré siempre en mayúsculas! :-)
 
Ishim:
pasea por .... (no conseguirás nada aquí)
Profesor, me atrevo a preguntar, ¿dónde se vendió el euro de todos modos? ¿Y por qué demonios querrías tú comprar el yen, te animas? ....
 
Maestro, ¿por qué te callas, qué te hemos hecho...?
 
h
Ключевые события пятницы :: Главные новости :: Акции :: Quote.rbc.ru
  • quote.rbc.ru
Ключевые события пятницы. В России Evraz опубликует производственные результаты Evraz опубликует производственные результаты за третий квартал 2015 года. Quote.rbc.ru
 
stranger:
Profesor, me atrevo a preguntar, ¿dónde se vendió el euro? ¿Y por qué demonios querrías tú comprar el yen, te animas? ....
No voy a ninguna parte, si supieras dónde pongo el límite de compra no harías preguntas estúpidas.