FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1942

 
vng_nemo:
La lógica de la construcción ha sido absorbida durante ocho años. Por eso no tiene sentido para mí: no ha cambiado ni un palo en esos años. ¿Qué sentido tiene que pierda mi tiempo en ello?
¿O tal vez no está ahí?
 
Nestradamus:
Tal vez no esté ahí.

¿Estás siendo provocador?

Para evaluar si lo es o no, lea las normas. Y sacar conclusiones. Por tu cuenta. Decidas lo que decidas, así será. O no leas las reglas, pero entonces tampoco me molestes.

 
denniss:
¿Nadie te dice nada, Leshenka?)
¿Qué tienen que decirte? Todos saben leer y escribir, a diferencia de ti.
 
vng_nemo:

¿Estás siendo provocador?

Para evaluar si lo es o no, lea las normas. Y sacar conclusiones. Por tu cuenta. Decidas lo que decidas, así será. O no leas las reglas, pero entonces tampoco me molestes.

No, en absoluto... Es que una cabeza es buena, pero dos vasos... ugh, dos es mejor...

De acuerdo, estoy bromeando, no quieres, que así sea... Como quieras...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

FOREX - Tendencias, predicciones e implicaciones 2015(continuación)

vng_nemo, 2015.12.25 18:22

Usted cree que su método funciona, mientras que lo cierra por completo (escribió que los parámetros de construcción son un gran misterio),

Por cierto, yo no podría escribir algo así, porque no es mi método, es el de Gunn. Y el único secreto son los parámetros del cuadrado que da el ángulo 1/1.
 
denniss:

Todo esto es una mierda resaltada. Las agrupaciones contienen información sobre las operaciones.

Me he quedado con lo del estocástico, ¿no lo entiendes?)

Datos reales sobre las operaciones, sólo a partir de ellos se pueden sacar conclusiones y abrir operaciones en base a esas conclusiones, todo lo demás son chorradas.

No sé qué hacer con ellos, pero no estoy seguro de qué hacer con ellos.

¿Quién le dará estos datos? Hay giros de billones de dólares que no se registran. Si se ponen estos volúmenes en la red, los mercados se volverán locos, saltarán miles de puntos hacia arriba y hacia abajo.

Por lo tanto, no digas tonterías si no sabes cómo funciona todo. Y cómo funciona, este esquema piramidal.

 
Nestradamus:

No, en absoluto... Es que una cabeza es buena, pero dos vasos... ugh, dos es mejor...

Vale, estoy bromeando, no lo quieres, que así sea... Como quieras...

Por cierto, yo no podría escribir algo así porque no es mi método, es el de Gunn. Y el único secreto son los parámetros del cuadrado que da el ángulo 1/1.

No hay ningún secreto, es un problema de tercer grado de primaria.

https://ru.wikipedia.org/wiki/Квадратный_корень_из_5

https://ru.wikipedia.org/wiki/Квадратный_корень_из_2

 
vng_nemo:

No hay ningún secreto, es un problema de tercer grado de primaria.

https://ru.wikipedia.org/wiki/Квадратный_корень_из_5

https://ru.wikipedia.org/wiki/Квадратный_корень_из_2

Bueno, bueno)) Dichoso el que cree.

En nuestros gráficos, el eje de abscisas es el tiempo y el de ordenadas el precio. Tienen diferentes dimensiones y usas el teorema de Pitágoras...

 
Alexey Busygin:

Quién te va a dar esos datos, no seas ridículo, hay billones de dólares de facturación que no se registran. Si se ponen estos volúmenes en la red, los mercados se volverán locos, con saltos de miles de puntos hacia arriba, hacia abajo.

Por lo tanto, no digas tonterías si no sabes cómo funciona todo. Y cómo funciona, este esquema piramidal.

No discutas con el Patriarca en vano. Lleva años codeándose aquí y ha probado muchas cosas (hay muchos testigos, incluido yo). Será mejor que nos digas cómo está organizada la pirámide. No te quedes con tus conocimientos, compártelos. Alguien discutirá con tus conocimientos, alguien se reirá contigo, no lo tomes a mal, son tus conocimientos y los respeto.

El Che Guevara opina que las cotizaciones de Forex las escribe un robot.

¿Qué es un tipo de cambio?

El tipo de cambio es un reflejo del ruido global, es un indicador - sólo los especuladores no ganan dinero con él ...

¿crees que la gente con dinero lo necesita? ni siquiera les importa... curioso... tetris ... incluso un millón de libras se puede invertir para ganar mucho dinero ... ¿por qué molestarse con el forex? )

Le expliqué que el forex se inventó para ganar dinero con el ruido... es decir, con las diferencias de tipos... y los cambios de tipos sólo de juegos de petróleo y otros activos, pero no es una plataforma para ganar dinero... es sólo un reflejo del volumen de negocios de un billón de dólares en el mundo...

forex es una vibración ... No sé cómo explicarlo... la vibración del principal mercado de la economía mundial ...

cualquier cambio económico o facturación de un billón de dólares hace vibrar el ...

Justo en un momento determinado, quedó claro que esta vibración y los cambios en los precios pueden hacer que el dinero ... Bueno, ellos crearon el mercado Forex, pusieron el software, automatizaron el sistema ... que proporciona liquidez en el mercado ... para chupar el dinero como una bomba .

el mercado se forma según ciertas leyes que no son difíciles de predecir calculando la fórmula de los movimientos de los precios... Los gráficos están diseñados para visualizar los movimientos ... si se puede eliminar la visualización y traducir todo en números, entonces se puede calcular el punto A y el punto B .

en cuanto a los grandes jugadores, no existen en el forex... En cuanto a los grandes jugadores, no existen en Forex, nadie tiene mil millones de dólares para operar ... hay formas más serias de invertir con un capital así, para ganar dinero ... Forex es ridículo es una caja de arena .

El gran protagonista aquí es el mercado... Es jugar con nuestro dinero. "Crees que estás jugando, pero en realidad te están jugando" ... Todos los depósitos en divisas son un total de UN capital ...

Sí, en Forex se puede hacer un poco de capital inicial para la inversión posterior, pero no más que eso ...

Como dice el refrán... olvídate del Forex... huir de él ...

Por eso digo que el mercado de divisas es un vibrador y está totalmente automatizado. NO LO TOMES EN SERIO .

Hay un constructor del mercado ... El que va con él en la misma dirección ... poniendo rompecabezas tras rompecabezas ...

Es muy sencillo.



Nunca se puede predecir el mercado de divisas, no es un informe financiero, no se puede entender hacia dónde se moverán las acciones en un año o dos... ¿qué tiene que ver la economía y el forex? ¿en qué se basan sus predicciones? ¿en el análisis técnico? ¿sabe por quéel análisis técnico? por la palabra"Técnica". Creo que el mercado puede ser analizado técnicamente ... Creo que debemos estar contentos de que tenemos la única herramienta en el mercado, con la que podemos trabajar y ganar algo ... así que sólo los robots ganar dinero en el mercado de Forex ...

el análisis fundamental no funciona en forex ... hay coincidencias pero son sólo coincidencias ... no creo que funcione...

Léelo de nuevo y piénsalo... evaluar el mercado, echar un vistazo a .... Está cosido como las costuras de un sofá de cuero, es lógico y bello: sólo una máquina automática, un robot, una máquina y nadie más puede hacerlo.

En mi opinión es controvertido, pero es una opinión.
 
vng_nemo:

Los futuros también son un derivado.

Dígame, si hay un cúmulo, ¿por qué lo construyen en velas y no en patrones? Creo que tiene más sentido construir un cluster en los extremos que en un patrón de velas.

Derivados, pero no hay acceso a operaciones al contado, y mucho menos a dark pools y otros exóticos, así que no veo el sentido de agitar el aire con esas ingeniosas palabras.

El grupo se refería a éste.

clusterdelta.com.

No sé qué tienen que ver las velas con esto.

 
Alexey Busygin:
¿Y qué tienen que decirte? Toda la gente sabe leer y escribir, a diferencia de ti.
Los nombres Lesha y Vasya suelen despertar mis sospechas)))