FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1973

 
denniss:

¿Qué es eso? ¿No te he enseñado una foto?

No tengo intención de hacerlo.

Otras personas les besarían el culo por una libra de 46, pero vosotros estáis todos doblados. No tienes cerebro, pero tienes mucha actitud.

Se volcará en el Eureka...

...con todas las tonterías que has dicho aquí...

se ha hecho durante mucho tiempo (si tienes mucho cerebro, recuerda... )

 
Lesorub:

se volcará en el Eureka...

con todas las chorradas que decís aquí y que se meten en la cabeza de la gente.

Ha sido un largo tiempo en la fabricación (si usted tiene un montón de cerebro, recuerde ... )

Por si no te has dado cuenta, hace tiempo que no digo nada, sólo vengo a reírme de los payasos.

Y te mostraré la libra en el verano, no antes.

Recuerdo como unos cabrones vendían desde 35 Loon y todavía no se pueden calmar).

Llama al Profesor, ya verás, nos reiremos.

 
denniss:

¿Qué es eso? ¿No te he enseñado una foto?

No tengo intención de hacerlo.

Otras personas les besarían el culo por una libra de 46, pero vosotros estáis todos doblados. No tienes cerebro, pero tienes mucha actitud.

Para una mejor comprensión, es mejor escribir siempre el tipo de operación "BUY" o "SELL" y el nombre del instrumento, que podría ser el siguiente: BUY EURUSD o SELL USDCHF. Esta entrada sería más útil.
 
Karputov Vladimir:
Será mejor que escriba el tipo de operación "COMPRA" o "VENTA" y el nombre del instrumento, o algo así: COMPRA EURUSD o VENTA USDCHF. Este tipo de escritura sería más útil.

¿A quién?

No voy a hacer ningún bien a nadie.

No voy a ayudar a nadie. No voy a ayudar a nadie.

 
denniss:

¿A quién?

No voy a hacer ningún bien a nadie.

¿Ah, no? Si no fueras a hacerlo, no escribirías en el foro, pero hasta ahora es al revés :) .
 
denniss:

Por si no te has dado cuenta, hace tiempo que no digo nada, sólo vengo a reírme de los payasos.

Y te mostraré la libra en el verano, no antes.

Me acuerdo de cómo algunos chiflados llevan vendiendo desde los 35 años y aún no se cansan)

ja, ja...

primero mostrar el bai en la libra (para arreglar el milagro), y en el verano para un nuevo depósito en el acuerdo de la libre justo ....

Me faltan otros 400 pips, problemas con estos koloputniks.

 
Lesorub:

ja - ja...

Primero mostrar el bai en la libra (para arreglar el milagro) y luego en el verano para un nuevo depo en el autónomo justo a tiempo ....

Sólo otros 400 pips para ir, problemas con estos koloputniks.

No habrá ninguna foto en la libra, sólo siéntate y no te muevas.
 

¿El hombre Denis es un Extraño o qué? )))

Frac es 1.01339 )))

 
denniss:
No habrá fotos de la libra, sólo tienes que sentarte y estar tranquilo.

Vamos, no hagas tanto escándalo.

y mostrar sus límites de libras a los pollos.

Podrían reírse.

 
artikul:

¿El hombre Denis es un Extraño o qué? )))

El franco está a 1,01339 )))

Aquí está tu franco))